Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Kojima celebra la victoria de Guillermo Del Toro al estilo Death Stranding

Death Stranding
El diseñador y productor de videojuegos Hideo Kojima, festejó los premios Óscar que obtuvo el cineasta mexicano.

Anoche, durante la entrega número 90 de los premios Óscar The Shape of Water, el filme dirigido por Guillermo Del Toro se llevó cuatro Premios de la Academia. Tales preseas fueron: Mejor Director, Mejor Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de producción. Dicha hazaña del mexicano, le valió ser felicitado y reconocido por múltiples personas, incluyendo a su fiel amigo Hideo Kojima, quien se encuentra ocupado con su juego Death Stranding.

La verdadera amistad, trasciende todas las fronteras

A través de su cuenta de Twitter, el diseñador y productor de videojuegos celebró las dos estatuillas que se le otorgaron a Del Toro. Además aprovechó la ocasión, para publicar una nueva imagen de su ambiciosa entrega en producción, en donde aparece el personaje basado en la apariencia del cineasta nacido en Guadalajara, Jalisco.

En dicha imagen, se aprecia al personaje que Del Toro interpretará en Death Stranding, similar al tráiler del juego mostrado en The Game Awards 2016, pues se le ve a éste cargando con la incubadora y el feto en su interior.  Sin embargo, en esta ocasión el lugar donde este objeto se localiza, parece ser distinto al original. Además el personaje, se ve rodeado por todos los Premios de la Academia, otorgados al filme de The Shape of Water.

Fuera de estos detalles, la imagen en sí no revela nada nuevo sobre Death Stranding. Incluso cabe la posibilidad de que Kojima, la haya hecho únicamente para felicitar a su amigo. Como haya sido el caso fue un gran detalle por parte del creador japonés, al demostrar la enorme admiración y cariño que siente hacia Guillermo Del Toro.

Fuente: Hideo Kojima @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rodaje

El filme de Sonic the Hedgehog comenzará su rodaje en julio

Next Post
Fanatismo

El fanatismo se manifiesta en el cortometraje de FarCry 5

Related Posts