Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Conoce a Wrecking Ball, el nuevo y muy tierno héroe de Overwatch

Wrecking Ball
Blizzard compartió un par de videos para explicar los orígenes y habilidades del personaje.

Desde hace algunos días, Blizzard ha mostrado algunas pistas que parecían apuntar hacia la llegada de un nuevo héroe a Overwatch. Hoy, el misterio llegó a su fin pues la compañía reveló la identidad de este personaje, el cual ahora sabemos tendrá por nombre Wrecking Ball.

El nombre verdadero de este peculiar héroe es Hammond; se trata de un hamster que, al igual que Winston, formó parte de los experimentos con animales que se realizaban en la Colonia Lunar Horizonte. Gracias a dichos experimentos, obtuvo una gran inteligencia y habilidad para construir objetos.

Hammond logró escapar de Horizonte al mismo tiempo que Winston mediante una cápsula que enganchó en secreto a la nave de éste. Durante la travesía el cable de su cápsula se rompió y, mientras que Winston terminó en Gibraltar, Hammond aterizó en Junkertown donde se hizo de gran fama bajo el seudónimo de Wrecking Ball gracias a las competencias que ganó con ayuda de la armadura que él mismo creó.

Además de revelar los orígenes del que será el héroe número 28 de Overwatch, Bliizard también publicó un video donde el director del juego, Jeff Kaplan, da a conocer varios detalles de éste; por ejemplo, que será un tanque.

De acuerdo al video, Wrecking Ball tendrá dos fases, una de ataque (en la que podrá disparar con los cañones que posee su armadura), y otra donde se convierte en bola, lo que le permite rodar por el escenario y hacer uso de un gancho con el que puede balancearse al más puro estilo de Spider-Man.

La habilidad especial de este personaje será “Campo minado”; al activarla, lanzará una serie de minas en la zona donde se encuentre, las cuales detonarán si un enemigo se acerca lo suficiente.

Algo que no dio a conocer el equipo de desarrollo de Overwatch sobre este personaje, es la fecha es que llegará al juego, pero si tienes interés en probar sus habilidades desde ahora, ya puedes hacerlo en el PTR (terreno de pruebas).

Fuente: Overwatch

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Es oficial!, Shuntaro Furukawa es el nuevo presidente de Nintendo

Next Post
Halo

Master Chief llegará a la televisión en una serie de Halo producida por Showtime

Related Posts