Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil 7 volvería a sus raíces de terror con un anuncio en E3 2016

Es muy posible que Capcom finalmente esté tomando en cuenta la opinión de sus fanáticos.

Cuando Resident Evil 6 fue lanzado en 2012, las opiniones de sus fanáticos se dividieron casi de manera inmediata. Estábamos aquellos que comprendíamos fielmente por qué la serie estaba tomando esos pasos, por qué había tantos contrastes y por qué las cosas no iban a ser como antes; pero también estaban los fans que desde hace años están casados con la idea de que la saga tiene que volver a sus raíces.

Capcom comprendió eso, decidió escuchar. Años después de lo que muchos llaman “el mayor fallo de RE”, los responsables de la serie prometieron que ésta tomaría el camino que todos quieren: el retorno a las raíces del terror; a lo que definió lo que todos conocimos en los noventa y a abandonar esa línea de acción de las últimas dos entregas.

Resident Evil 7 ¿volverá a ser lo que todos amaban de la serie?

Después de experimentar un poco con la combinación de lo nuevo y lo viejo en la serie Revelations, un nuevo rumor surge gracias a las vísperas de E3 2016, prometiendo de antemano, que seguiremos disfrutando de secuelas más orientadas al horror y la supervivencia. 

Bueno, de acuerdo con un par de publicaciones de Serkantoto, un especialista en la industria móvil japonesa que ha acertado múltiples veces con sus pronósticos, hay buenas posibilidades de que Resident Evil 7 sea develado finalmente en E3 2016, pues ya tiene tiempo en desarrollo.

Pero la parte realmente interesante del asunto es que, según sus palabras, el desarrollo del juego cuenta con la mano de Jordan Amaro, un diseñador que había formado parte del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, el famoso P.T. del cancelado Silent Hills. Así que hay cosas prometedoras en puerta.

Considerando los rumores que aseguran que Resident Evil 7 podría llegar antes de marzo de 2017, E3 de este año suena como un buen evento para darle una presentación digna a la nueva entrada, que, por cierto, según lo que se ha especificado no solamente hoy, sino también por parte de los productores de la serie, esta vez puede que la promesa del retorno triunfal del terror esté cerca.

Fuente: Serkantoto @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Red Barrels revela al primer personaje de Outlast II

Next Post

Warner Bros. anuncia bundle Batman: Return to Arkham

Related Posts