Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

GTA 5 se une a la celebración de Back to the Future y crea un tributo muy especial

Marty McFly, el Doc Emmet Brown y Einstein llegarán muy pronto del pasado y GTA 5 Video Series les dedica un homenaje muy singular.

A pocos días de que se cumpla la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro, se han creado una larga serie de homenajes, Grand Theft Auto 5 no quiso quedarse atrás y se une para celebrar una de las más queridas y conocidas películas de ciencia ficción de los 80’s.

Presentado por el canal de YouTube GTA Series Videos y creado con el editor Rockstar del juego, Marty McFly junto con el Doctor Emmett Brown y Einstein son adaptados -un poco diferente a los actores originales- para recrear una de las escenas más icónicas de Back to The Future.

Al ver el video se puede escuchar el audio original de la película durante la escena, mientras Marty graba como el Doc maneja el DeLorean para una prueba de viaje en el tiempo.

Se ha nombrado el día “Back to the Future” el 21 de octubre de 2015, en honor a la fecha mostrada en la secuela de esta estupenda trilogía. Otros juegos también planean celebrar esta histórica ocasión, algunos ejemplos son el reciente anuncio de un DeLorean como contenido descargable por parte del estudio de desarrollo Rocket League y el próximo juego de Tellatale basado en la película. Además recuerda que la Pepsi Perfect de Back to the Future llegará también a México en Cinemex.

Fuente: GTA V Series Videos @YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El capítulo final Final Fantasy XIII Lightning Returns llegará a PC en diciembre

Next Post

Yo-Kai Watch tendrá un bundle de 2DS para América

Related Posts