Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Atrápalos a todos con esta línea de Levi’s inspirada en Pokémon

Pokemon Levi´s 25 Anniversary
Esta nueva mercancía forma parte de la celebración de los 25 años de la franquicia.

Previamente, Nintendo ya nos había adelantado algunas de las cosas que tiene preparadas para conmemorar los 25 años de Pokémon. Estas iban desde temas musicales, la apertura de un sitio, y mucha mercancía especial. Y esta última recibirá una adicción bastante interesante.

En su cuenta de Instagram, la famosa marca de ropa Levi´s había publicado una imagen de una prenda. En ella podíamos ver a personajes famosos de Pokémon como Mewtwo, Bulbasur, entre otros. Esto fue, básicamente, un pequeño teaser de una pequeña sorpresa que ambas partes tendrían preparadas para sus seguidores.

No paso mucho tiempo para que la marca confirmará que esta prenda pertenecía a una línea de ropa inspirada en la serie de Nintendo. Dicha línea estará conformada por playeras, sudaderas, pantalones, calcetines y más productos que contarán con diseños de personajes famosos de la franquicia como Ash, Misty, Pikachu, Jigglypuff, Togepi y muchos más.

Además, la línea no se quedará ahí; Levi´s también incorporará otros accesorios como bolsos, gorras, mochilas y más, por lo que tendrá mucha variedad para todos.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Nintendo y Levi´s hacen una colaboración. El año pasado también hicieron una línea de ropa y accesorios con la serie Super Mario.

Sin lugar a dudas, está línea de ropa y accesorios de Pokémon es una gran manera de celebrar las 25 primaveras de esta querida franquicia. Aunque ninguno de los artículos tiene precio oficial, podrás adquirirlos en tiendas Levi´s y en el sitio web de la marca a partir del 15 de febrero.

Fuentes: Levi´s @ Instagram, Levi.com

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch 2 2021

Blizzard reporta que no veremos Overwatch 2 ni Diablo 4 en 2021

Next Post
The Medium

Reseña | The Medium – La dualidad del terror

Related Posts