Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Nintendo y Levi’s traerán para ti una colección de Super Mario

Nintendo Levi's
Podrás conseguir estas prendas de ropa a partir del 1 de abril.

Ve preparándote a gastar tus ahorros y quedarte sin espacio en tu ropero, porque próximamente llegará a las tiendas una colección de ropa inspirada en Super Mario gracias a una colaboración que Nintendo y Levi’s han anunciado.

Esta interesante colaboración fue dada a conocer por la reconocida marca de ropa a través de sus redes sociales mediante una publicación en la que sólo indican que la línea de prendas se revelará muy pronto.

Aunque no sabemos cuándo tengan planeado revelar esta colección de manera oficial, un sitio francés parece que se adelantó y publicó diversas imágenes de las prendas que podrían conformarla, y todo apunta a que será una línea muy colorida.

Obviamente, al tratarse de Levi’s se espera que gran parte de la colección esté hecha de mezclilla, algo que aparentemente queda confirmado con las imágenes filtradas ya que vemos un par de chamarras, unos jeans, una bolsa y hasta overoles como los que usa Mario.

A continuación te compartimos las imágenes de las supuestas prendas que conformarán esta colaboración de Nintendo y Levi’s (que al parecer estará disponible a partir de abril), no sin antes recalcar que no son oficiales y bien podrían ser distintas a los productos finales.

Nintendo Levi's Nintendo Levi's Nintendo Levi's

Actualización [10/03/2020]

Gracias a una nueva publicación compartida por Levi’s en sus redes, ahora sabemos que esta colección de Super Mario estará disponible en tiendas a partir del 1 de abril. Del mismo modo, se puede confirmar que las imágenes filtradas de los productos resultaron ser verdaderas.

Fuente: Levi’s @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy VII Remake Gold

No más retrasos: Final Fantasy VII Remake ya es Gold

Next Post
Indies dicen no Google Stadia

Estudios Indie dicen que no a Google Stadia

Related Posts