Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Mira en acción el modo Plunder en el multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog confirma que este modo, conocido por los fans de Uncharted, también estará presente en la próxima entrega de la serie.

Estamos a un par de semanas del lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End, título que marca el adiós de Nathan Drake al frente de la franquicia. En semanas recientes el equipo de Naughty Dog ha publicado una serie de capítulos del Making Of del juego en que los hemos visto recordar sus momentos favoritos al lado de Nate llevándolos al borde de las lágrimas.

Ahora el estudio ha compartido un detalle más sobre el multijugador del juego, que incluirá el modo Plunder, mismo que ya es un viejo conocido de los fans de la serie, pues ha estado presente en Uncharted 2 y 3. Este modo es básicamente “captura la bandera” pero con el toque de la franquicia, al sustituir banderas por “ídolos” —reliquias— que se pueden arrojar entre los integrantes del equipo para finalmente llevarlos al cofre del tesoro correspondiente de cada equipo.

En Uncharted 4 habrán algunas modificaciones al modo Plunder, por ejemplo, antes los enfrentamientos se daban entre equipos de cinco integrantes cada uno, pero ahora serán equipos de cuatro jugadores. En los títulos pasados, quien tuviera el “ídolo” no podía atravesar el mapa, pero ahora sí les será posible. Plunder mode se podrá jugar en los tres mapas del juego que se han dado a conocer, que son Island, Madagascar y Rooftops.

Naughty Dog asegura que pronto compartirán más noticias sobre el multijugador de Uncharted 4 que harán felices a muchos fans. Mientras tanto pueden ver un breve video del modo Plunder en que vemos al equipo de Nathan Drake ganando y al mismo protagonista celebrando como todo un jefe.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los creadores de Doom y Quake anuncian su regreso a los FPS de manera épica

Next Post

Outlast II comparte nuevos y terroríficos videos de gameplay

Related Posts