Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Gremlin D.Va es una realidad en los nuevos emotes de Overwatch

D.Va
Los nuevos emotes nos permitirán reír o sentarnos en cualquier momento.

 

Aunque aún tiene muy poco que Overwatch llegó a las tiendas, la popularidad de esta entrega no ha sido un secreto. Actualmente Blizzard celebró que este nuevo shooter competitivo ya alberga una comunidad de más de 10 millones de usuarios activos; cosa que se refleja en la actividad que hay en internet alrededor de él, especialmente cuando de memes y chistes locales se trata.

Uno de los chascarrillos más famosos tiene que ver con D.Va, el personaje más joven del roster. Con tan sólo 19 años, la surcoreana, Hana Song, se ha hecho de muchos fanáticos gracias a su aspecto delicado pero su actitud valiente y versátil.

Según la historia de Overwatch, D.Va es una ex-top player de StarCraft. Algo curioso si consideramos la gran popularidad del juego en Corea del Sur, posteriormente se convirtió en actriz y modelo, hasta que fue reclutada para conducir un Mecha y salvar al mundo gracias a sus habilidades en videojuegos.

Así que debido a su edad, y a su gusto por los juegos, en Tumblr brotó una imagen en donde se ve a D.Va jugando hasta altas horas de la noche, con una enorme botella Mountain Dew y una bolsa de Doritos nachos. A este meme se le conoce como Gremlin D.Va.

Blizzard está probando nuevos emotes para adquirir en la galería de héroes, todos los personajes podrán reír o sentarse, algo que hacía mucha falta hasta ahora en este aspecto. Uno de estos emotes, convierte este meme en una realidad, pues podemos ver a D.Va disfrutando de un juego, con una bolsa de frituras y una lata de refresco, de hecho, este emote es el único legendario de esta nueva oleada, con un precio de 1000 monedas del juego.

Pueden ver el video que nos muestra todos los nuevos emotes, a continuación:

Vía: Kotaku | Más información: Gremlin D.Va @ Know Your Meme

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | Hunter’s Legacy

Next Post

Mira en acción a Link en este nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Related Posts