Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

PlayStation ya estaría preparando más ports para PC

PlayStation PC
El plan de la marca para aumentar su presencia en la plataforma apenas comienza.

Es bien sabido que PlayStation esta buscando la manera de llevar más de sus juegos a la PC. Y dicha afirmación toma fuerza si tomamos en cuenta la adquisición de Nixxes Software, estudio dedicado a portear títulos en la plataforma. Sin embargo, no sabíamos cuales serían los planes de la compañía en este aspecto, hasta ahora.

Lance McDonald, reconocido insider y creador de un mod de 60fps para Bloodborne, habló del tema a través de Twitter. Ahí afirmó que se encuentra al tanto de los juegos que PlayStation esta planeando llevar a PC, asegurando que ya hay algunos que arribarían pronto a la plataforma.

Pero McDonald mencionó que, dentro de los ports planeados, no se encuentra uno de Bloodborne, uno de los juegos más demandados para la PC. Recordemos que recientemente había surgido un rumor que indicaba que el título llegaría a la plataforma y PlayStation 5 con contenido extra; pero aún la existencia de dicha versión es incierta.

El insider afirmó que se ha encontrado buscando información sobre este esperado port, pero que no ha encontrado nada respecto al tema. Además, aclaró que no posee datos secretos sobre posibles proyectos de la franquicia, por lo que sólo quedaría esperar a ver si este juego llega a la plataforma.

Considerando que uno de los posibles juegos de PlayStation que llegué a PC sea Uncharted 4: A Thief’s End, es probable que la información que McDonald compartió sea precisa. Pero como es típico de estos casos, te recomendamos que la tomes con cautela hasta Sony la confirme o desmienta.

Fuente: Lance MacDonald @ Twitter | Vía: ScreenRant

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Abandoned

Abandoned: ¿Por qué tanto alboroto a su alrededor?

Next Post
Bravely Default: Brilliant Lights

Bravely Default tendrá un nuevo juego para móviles

Related Posts