Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Bravely Default tendrá un nuevo juego para móviles

Bravely Default: Brilliant Lights
El juego será para conmemorar los diez años de la creación de la franquicia.

Como recordarás, Bravely Default II tuvo su gran lanzamiento a inicios de este año, con un aceptable éxito comercial y crítico. Sin embargo, uno podría pensar que un nuevo juego de la serie tardaría en ver la luz, cosa que no será así.

Mediante un avance, Square Enix confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo título de la serie, llamado Bravely Default: Brilliant Lights. Dicho juego será exclusivo para dispositivos móviles, y será realizado para celebrar el décimo aniversario de la creación de la franquicia.

De acuerdo con la compañía, el juego estará disponible en dispositivos iOS y Android. También será free-to-play, y por este aspecto, el título contará con microtransacciones. Además, este conservará la esencia y mecánicas de combate de la serie, por lo que habrá batallas estratégicas en donde tendremos que usar los sistemas Brave & Default a nuestro favor.

Referente a la historia del juego, a pesar de que no se dieron muchos detalles sobre ella, se reveló que Keiichi Ajiro, escritor de entregas pasadas, será el encargado de la trama del título. Fuera de que la narrativa del título entrelazará los mundos y personajes de las entregas pasadas, no se sabe mucho de ella.

Este juego para móviles será una noticia que los fans de la serie apreciarán bastante. Aunque Bravely Default: Brilliant Lights no tiene una ventana de lanzamiento, el título tendrá una beta cerrada, pero sólo en Japón, sin señales de que podría llegar a occidente. Esperemos que la compañía considere traerlo a nuestro territorio.

Fuente: Square Enix @ YouTube | Vía: Siliconera

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation PC

PlayStation ya estaría preparando más ports para PC

Next Post
Octopath Traveler

Square Enix dio pistas de una secuela de Octopath Traveler

Related Posts