Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

PlayStation lanza su propia aplicación de mensajería

La compañía dice que la función de mensajes de su aplicación oficial es la más utilizada, así que decidieron hacer una aparte dedicada sólo para mensajería.

El 30 de septiembre del 2015 el sistema de PlayStation 4 recibió la actualización 3.00 —con el nombre clave Kenshin— y entre muchas nuevas funciones se agregó la posibilidad de incluir en los mensajes entre usuarios stickers de las franquicias exclusivas más representativas de PlayStation —por ejemplo Uncharted. God of War, LittleBigPlanet o Fat Princess—.

Además desde el lanzamiento de PlayStation 4 se puso a disponibilidad de sus usuarios la PlayStation App, que te permite controlar la mayoría de las funciones de la consola pero desde la comodidad de tu smartphone, facilitando muchísimo enviar y recibir mensajes.

Al parecer estos dos antecedentes han sido tan exitosos que la compañía decidió crear una aplicación independiente dedicada únicamente a la mensajería. En el blog oficial de PlayStation apareció el anuncio, destacando que la función más utilizada de su aplicación oficial es la de los mensajes, razón principal para la creación de PlayStation Messages.

Esta aplicación ya está disponible y la puedes descargar gratuitamente en dispositivos iOS y Android, sólo debes iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation y listo, podrás comenzar a comunicarte con tus contactos, además de que es posible descargar los stickers para representar aún mejor tu pasión por los juegos de la consola de Sony.

La compañía japonesa está cerrando un gran año de una forma espectacular, el fin de semana pasado con la segunda edición de PlayStation Experience —2015— y ahora dándole una sorpresa a sus usuarios con una manera más sencilla de comunicarse entre ellos. ¿Ya descargaste PlayStation Messages?

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

System Shock 3 podría llegar muy pronto

Next Post

Apreciarás el valor de cada bala en el nuevo modo de Grand Theft Auto Online

Related Posts