Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Sólo podrás comprar PlayStation 5 en línea durante el día del lanzamiento

PlayStation 5
Mantén tus precauciones, Sony confirmó que podrás encontrar su consola de nueva generación únicamente a través de tiendas en línea durante su primer día.

Si eres del grupo que todavía no ha preordenado su PlayStation 5 porque prefiere esperar a la compra de manera presencial, será mejor que lo reconsideres. A través de un nuevo comunicado en sus sitios oficiales, Sony ha confirmado que la única manera de adquirir cualquier variante de la consola será a través de plataformas online; esto al menos durante el día del lanzamiento, el próximo 12 de noviembre.

¿Cuál es el motivo? De acuerdo con dicha publicación, la finalidad es evitar las aglomeraciones en retailers físicos, la compañía es muy puntual con la petición de que nadie acuda a ninguna tienda a hacer filas o a buscar la consola, ya que no la hallará por ese medio.

Es de suponerse que esta regla aplica también a otro tipo de artículos relacionados a la consola como el software físico, y también accesorios como el DualSense adicional, la cámara, la estación de carga y los nuevos audífonos.

Sin embargo, la compañía sigue actualizando la oferta de las consolas a través de varias tiendas en línea como la suya, Amazon, Liverpool, Walmart, Sanborn’s, etc. Así que si estás considerando adquirir la consola hasta esas fechas, sé precavido, pues los envíos del segundo oleaje no prometen una llegada el día del lanzamiento.

Eso sí, no hay una información específica con respecto a cuándo podremos comenzar a ver las consolas en tiendas físicas, es probable que esta ambigüedad sea intencional para evitar que los usuarios pongan su salud en riesgo pues también es importante tomar en cuenta que durante esos días se estará llevando a cabo la edición 2020 del Buen Fin también de forma física.

Fuente: PlayStation Blog 

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Apex Legends temporada siete

Ya comenzó la temporada siete de Apex Legends: Ascension

Next Post
Nintendo Switch 68 millones

Las ventas de Nintendo Switch ya superan las 68 millones de unidades

Related Posts