Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya comenzó la temporada siete de Apex Legends: Ascension

Apex Legends temporada siete
Un nuevo mapa y personaje jugable, te espera en la próxima etapa del battle royale.

A pesar de que su presencia no es tan grande ahora, comparándola con la de su lanzamiento, el battle royale de Respawn Entertaiment continúa llevando contenido a su comunidad. Estamos hablando de la temporada siete de Apex Legends, misma que arribará con un nuevo mapa y personaje seleccionable, así como otras sorpresas.

Comenzando con las novedades se encuentra Olympus, un nuevo escenario de combate ubicado entre las nubes. Dentro del universo del juego, éste solía ser un espacio para la investigación y el descubrimiento de nuevos ideas. Pero tras un fenómeno catastrófico en The Breach, Hammond Robotics y el sindicato de mercenarios lo transformaron en una arena sin igual.

Para atravesar este mapa con facilidad, contaremos con vehículos aéreos nunca antes vistos. Uno de ellos será la nave Trident, en donde podrás viajar con todo tu escuadrón a cualquier punto.

Claro que la séptima temporada de Apex Legends, no podría estar completa sin su nuevo combatiente: Horizon. La excéntrica astrofísica Dra. Mary Somers logró escapar de un agujero negro, por lo cual no te sorprenda que sus habilidades estén relacionadas con la gravedad y el dominio del espacio aéreo.

A lo anterior se le suman la incorporación de los clubes a la experiencia multiplayer, una función social que te ayudará a encontrar usuarios y entrar rápidamente a la batalla bien acompañado. Cuando te unas o formes alguna de estas comunidades, tu lobby se convertirá en tu punto central para participar en distintas actividades, conocer el historial o el resultado de sus partidas y saber cómo podrás subir de rango.

A la par de la séptima temporada de Apex Legends se incorporarán los ya conocidos Battle Pass, corrección de errores, objetos cosméticos y mucho más. Recuerda que además de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows, el battle royale también estará disponible vía Steam.

Fuentes: Apex Legends @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
X018

“Retrocompatibilidad es para preservar el medio de los videojuegos”: Xbox

Next Post
PlayStation 5

Sólo podrás comprar PlayStation 5 en línea durante el día del lanzamiento

Related Posts