Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

PlayStation 5 alcanzó el mejor lanzamiento en la historia de las consolas

PlayStation 5 mejor lanzamiento
Sony prometió que más plataformas de nueva generación, llegarán a las tiendas para fin de año.

Previamente la nueva consola de Sony, había alcanzado buenas ventas en Japón. Ahora el fabricante anunció que el hardware también fue muy bien recibido en todo el mundo pues PlayStation 5, se convirtió en la consola con el mejor lanzamiento en toda la historia.

Aunque no se revelaron cifras, es necesario tener en cuenta los récords que predecesora superó. De acuerdo a un reporte de Gameindustry.biz, PlayStation 4 consiguió vender 2.1 millones de unidades en sus dos primeras semanas.

El entonces CEO Andrew House, calificó dicho acontecimiento como un impresionante logro para la compañía y la industria. Posteriormente DFC Intelligence —una firma encargada de estudiar el mercadeo en medios interactivos—, determinó que su llegada al mercado fue el más exitoso durante la pasada generación en lo que a consolas se refiere.

Sin embargo, el hecho de que PlayStation 5 haya obtenido el mejor lanzamiento en la historia de las plataformas dedicadas, está ocasionando su escasez debido a su producción limitada. Como Sony lo mencionó en el mismo tuit oficial, más unidades del hardware de nueva generación estarán en camino a finales de año.

La estrategia será vital durante tal periodo, pues las ventas en vacaciones decembrinas y en Black Friday significan un empuje de ventas importante para cualquier compañía.

Por otro lado a Microsoft también le ha ido bastante bien con Xbox Series X|S, pues se reportó que éstas han tenido el mejor lanzamiento en la historia de la compañía

Fuente: PlayStation @ Twitter | Vía: Gameindustry.biz

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nendoroid Doom Slayer

Y para los cazadores de demonios… un Nendoroid de Doom Slayer

Next Post
Mortal Kombat XI

Reseña | Mortal Kombat 11: Ultimate

Related Posts