Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

PlayStation 5 ha distribuido 10 millones de unidades

PlayStation 5
Con ello, la consola se ha convertido en la que más rápido se ha vendido en la historia de Sony.

Pese a la escasez de consolas, PlayStation 5 continúa siendo todo un éxito para Sony. A inicios de año, se había reportado que el sistema había conseguido distribuir 4.5 millones de unidades. Sin embargo, dicha cifra ha aumentado en la actualidad, imponiendo un nuevo récord en la compañía japonesa.

Hoy, Sony ha publicado un reporte en que compartieron las ventas registradas de la consola hasta el pasado 18 de julio. Ahí la compañía confirmó que PlayStation 5 ha alcanzado las 10 millones de unidades distribuidas. Gracias a esta cifra, el sistema consiguió consagrarse como el que más rápido se ha vendido en la historia de Sony Interactive Entertainment.

El presidente y gerente de SIE, Jim Ryan, agradeció a la comunidad por el apoyo y recibimiento positivo de la consola. Además, reconoció el talento de sus estudios first-party y de diversos socios que han nutrido el catálogo del sistema, aumentando la diversidad de juegos disponibles.

Ryan admitió que aún existen varios problemas para satisfacer la alta demanda de la consola en varias partes del mundo. Por ende, afirmó que seguirán trabajando arduamente para que todos los interesados puedan conseguir su PlayStation 5.

Sumado a ello, también se revelaron las ventas de algunos de los juegos de la consola. El que más destaca es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que ha distribuido 6.5 millones de copias. Le sigue MLB The Show 2021, con 2 millones de unidades. Después le viene Ratchet & Clank: Rift Apart, con cerca de 1.1 millones de unidades. Por último, tenemos a Returnal con 560.000 unidades.

No cabe duda que el desempeño de PlayStation 5 ha sido realmente favorable para Sony. ¿Acaso la consola podrá seguir rompiendo récords de venta en su primer año de vida? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Huelga Blizzard

[Actualizado] Los trabajadores de Activision Blizzard iniciaron una huelga

Next Post
Abandoned Metal Gear

Blue Box Game Studios compartió una foto que referencia a ¿Metal Gear?

Related Posts