Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

PlatinumGames desea que The Wonderful 101 llegue a Nintendo Switch

El estudio analiza las opciones para negociar con Nintendo un posible port para la consola hibrida de la compañía.

Wii U tuvo un catálogo de títulos exclusivos limitado pero envidiable, The Wonderful 101 fue uno de esos juegos que intento aprovechar las capacidades de la consola, lamentablemente quedo a deber en temas de ventas, aunque la calidad del título es indudable.

Durante una conferencia brindada en Reboot Develop 2018, conferencia de desarrolladores realizada en Croacia, Hideki Kamija, director del juego, y a Atsushi Inaba director de Platinum Games, hablaron del desarrollo y particularidades del juego. Mencionando que para que pueda hacerse realidad necesitarían la ayuda de la gente, acto seguido preguntaron a la audiencia quien había disfrutado del juego en Wii U y que aplaudieran los que quisieran ver un port del juego en la consola hibrida de Nintendo. Se llevaron una sorpresa al ver la reacción del público.

El sitio Eurogamer tuvo la posibilidad de platicar más a profundidad con Atsushi Inaba una vez terminada la conferencia y siguiendo con el tema de la posibilidad de ver un port del juego el director del estudio contesto vía su traductor:

Desde su perspectiva obviamente existen temas de los que no pueden hablar, acerca de acuerdos que tienen con Nintendo. Ciertamente pueden repetir lo que dijeron en la conferencia, pero eso no significa ‘vamos a hacerlo’ o cuál sea la probabilidad de que suceda, es algo que tendrás que esperar para descubrirlo.

Tendremos que esperar para ver si los intereses del estudio son escuchados por la compañía creadora de Mario, sin lugar a dudas The Wonderful 101 es un juego que merece una segunda oportunidad.

¿Qué otro port de PlatinumGames te gustaría ver en Switch?

Fuente: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bill Nye

Anímate a experimentar con tu Nintendo Labo junto a Bill Nye

Next Post
Cory Balrog

Cory Barlog envió un emotivo mensaje por las excelentes críticas de God of War

Related Posts