Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Blizzard da pistas sobre el nuevo personaje que llegaría a Overwatch

Las sospechas de los fans parecen ser correctas, un nuevo personaje, arma y clase llegarían al exitoso título de Blizzard.

Hace un mes les contábamos sobre las sospechas que algunos fans tenían sobre la identidad del nuevo personaje que llegaría a Overwatch, el exitoso juego de Blizzard que llegó a finales de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Con este misterioso personaje también llegaría una nueva clase y al menos una nueva arma.

Sobre esta arma Blizzard ha compartido un vistazo en la forma de un plano, acompañado de mensajes entre Torbjörn y Mercy.

Torbjörn es el creador de este nuevo rifle, que utilizaría la misma tecnología biótica del bastón Caduceus de Mercy y la habilidad curativa del soldado 76. Al parecer este rifle podría sanar a tus compañeros de equipo a distancia, aunque también podría modificarse para causar daño, o al menos esa es la mayor preocupación de Mercy.

Este rifle coincidiría con las especulaciones de los fans que apuntan a la llegada de un nuevo francotirador al juego, a quien conocen con el nombre clave de “Sombra”. Se ha notado que una de las líneas que Reaper dice en las batallas es: “¿dónde está Sombra cuando se le necesita?”, además de pistas sobre su existencia en el mapa “Dorado” inspirado en la cultura mexicana.

Este nombre clave también podría referirse a Ana Amari, la experta francotiradora egipcia y madre de Pharah, una de los personajes disponibles actualmente en el juego. Esta información parece ser la más correcta, y con mayor razón después de que la cuenta brasileña del juego en Twitter publicara el mismo plano de la nueva arma, pero con el detalle de que entre la lista de destinatarios aparece el nombre “A. Amari”, por lo que la llegada de la madre de Pharah parece ser la más probable.

Todo parece indicar que no pasará mucho tiempo para que Blizzard revele oficialmente la identidad del nuevo personaje de Overwatch, pero la comunidad de fans demuestra una vez más lo involucrados que están con el juego y que no se les escapa nada.

Overwatch-Amari

Fuente: Overwatch Brasil @ Twitter | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Estación de la policía australiana es invadida por jugadores de Pokémon Go

Next Post

Reseña | Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Related Posts