Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Estación de la policía australiana es invadida por jugadores de Pokémon Go

Con un mensaje, aconsejan a los entrenadores Pokémon y amablemente los invitan a no entrar a las instalaciones de la policía.

Pokémon Go, el juego/aplicación de realidad aumentada de la franquicia, ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android… al menos en Nueva Zelanda y Australia. Esta esperada experiencia llegará pronto a Estados Unidos y Japón, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar un poco más, algo parecido a lo que sucedió con Miitomo.

Como sabemos, Pokémon Go aprovecha la cámara y la tecnología GPS de los dispositivos para colocar a los “monstruos de bolsillo” en diferentes lugares reales de los países en donde está disponible. Hay puntos de interés específicos para los jugadores, pero al parecer éstos han comenzado a ocasionar situaciones graciosas.

Las primeras anécdotas graciosas llegan desde el territorio norte de Australia, pues la estación de policía de Darwin ha visto cómo se incrementó la afluencia de entrenadores Pokémon, que entran a las instalaciones de las fuerzas policiacas para obtener nuevas Pokebolas o capturar una especie de monstruos en particular.

La situación ha llamado tanto la atención que la policía de la región norte de Australia ha tenido que publicar en su cuenta de Facebook un mensaje para todos los jugadores:

Para aquellos entrenadores Pokémon en proceso usando Pokémon Go allá afuera. Aunque la estación de policía de Darwin aparezca como una Pokestop, por favor tengan en cuenta que no es necesario entrar a la estación para obtener las pokebolas.

También es una buena idea levantar la mirada fuera de sus teléfonos y en ambos sentidos antes de cruzar una calle. Esos Sandshrew no se irán a ninguna parte.

Manténganse seguros y ¡atrápenlos a todos!

PokémonGo-PoliciaAustraliana

La policía de Darwin realmente supo manejar esta situación de la mejor forma, manteniendo sus instalaciones libres para atender las emergencias de los ciudadanos, todo sin prohibirle a los jugadores la diversión que trae Pokémon Go. El otro gran acierto fue la manera de aprovechar esta situación para recordarle a los pobladores que deben mantenerse a salvo y evitar accidentes al usar sus teléfonos en las calles.

Esperemos que los entrenadores de Darwin sigan los consejos de la policía y que Pokémon Go llegue pronto a nuestro país, no tres meses después como ocurrió con Miitomo.

Fuente: Northern Territory Police @ Facebook | Vía: The Verge

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Call of Duty estuvo a punto de desarrollar un juego ubicado en la antigua Roma

Next Post

Blizzard da pistas sobre el nuevo personaje que llegaría a Overwatch

Related Posts