Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Este gabinete fanmade, logró unir la pasión por Cuphead y los arcades

Cuphead
El usuario de Sebjansen, recibió críticas positivas de la comunidad de Reddit por su proyecto.

El aclamado shoot’em up Cuphead, continúa inspirando a varios jugadores alrededor del mundo. Además de los speedruns, modificaciones al código fuente y las miles de obras fanart relacionadas con la entrega de Studio MDHR, otros seguidores se han animado a vincularlo aún más con el mundo de los juegos arcade.

Uno de dichos proyectos es el gabinete diseñado por el usuario Sebjansen, mismo que contiene detalles como calcomanías con el antagonista principal, orificios para introducir monedas o fichas, botones con luces LED, etc. Para poder costear esta máquina emulada, el creador tuvo que desmontar su vieja laptop y venderla por partes. Todo sea por recrear los juegos de antaño.

Según un reporte de DualShockers, el diseñador tiene experiencia con estas cabinas clásicas. Su trabajos previos consistieron en producir gabinetes similares para Street Fighter V y una colección de títulos lanzados para Dreamcast, mismos que también obtuvieron una recepción favorable de la comunidad de Reddit.

Esperemos que los integrantes de Studio MDHR puedan apreciar este proyecto fanmade, pues es una evidencia más que el empeño que ellos han puesto en Cuphead ha rendido frutos.

Si aún no sabes el por qué esta entrega es un logro para el desarrollo independiente de videojuegos, te invitamos a leer nuestra reseña. Por otra parte te recordamos que su número de copias vendidas, alcanzó los 3 millones en 2018. Y con un DLC anunciado en la conferencia de Xbox en ese mismo año, parece que aún veremos más de las tacitas y su mundo de fantasías animadas.

Fuente: Sebjansen @ Reddit | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Quest XI

Nuevos detalles sobre la versión para Switch de Dragon Quest XI fueron compartidos por Square Enix

Next Post
Far Cry New Dawn

Un Hope County radicalmente transformado es lo que te espera en Far Cry New Dawn

Related Posts