Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Phil Spencer no ve redituable sacar más juegos de Xbox para Nintendo Switch

Phil Spencer
El máximo jefe de Xbox, no cree que sea sostenible seguir lanzando juegos de Xbox Game Studios para la consola de Nintendo.

Phil Spencer, aseguró que no ve sostenible seguir sacando juegos desarrollados por Xbox adaptados para Nintendo Switch. También comentó, que la relación entre ambas empresas es muy buena. Recordemos que durante los últimos dos años, esta alianza ha sido clave para afianzar la buena relación y hacer competencia a los éxitos de Playstation 4.

“Tenemos una relación muy buena con Nintendo. Creo que vemos nuestro trabajo de manera muy sinérgica en términos de intentar hacer crecer el mercado. Y eso simplemente lo hace fácil”, comenta Spencer en una entrevista con Kotaku. “Cada conversación que he tenido con ellos [refiriéndose a Shuntaro Furukawa, CEO de Nintendo, y Doug Bowser, presidente de Nintendo of America] ha sido realmente fácil”.

El último juego adaptado para Nintendo Switch originalmente lanzado en Xbox, es Ori and the Will of the Wisps, estrenado apenas en septiembre. Este juego fue lanzado originalmente en marzo para Xbox One y PC, sin embargo Moon Studios, desarrolladores del juego, querían ver su saga en plataformas bidimensionales en Switch.

Se cree que otra de las razones por las que Spencer no cree que este convenio continúe, se debe a que el principal beneficiado es Nintendo y justo los mismos directivos de la compañía japonesa, no quieren incluir la experiencia de Xbox en su consola.

Fuente: VG24/7

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sony

Este video nos recuerda los mejores momentos de PlayStation 4

Next Post
PlayStation 5

PS5 mejorará el desempeño del ventilador con software dedicado

Related Posts