Este video nos recuerda los mejores momentos de PlayStation 4

Sony
Sony publicó un video con el que rinde homenaje a los 180 juegos que marcaron la historia del Playstation 4.

Cada vez falta menos para que la nueva generación de consolas llegue al mercado, y hoy Sony, publicó un video donde agradece a los fans y homenajea a cada uno de los mayores éxitos que tuvo PlayStation 4 durante su vida. En cada segundo del video, podemos ver un juego diferente. En total, nos muestran 180 juegos. De esta forma, Sony pone punto final a la generación actual de usuarios PlayStation 4.
Podemos ver juegos de todo tipo: desde sus primeros éxitos como Killzone: Shadow Fall y Knack, hasta los últimos juegos lanzados, como The Last of Us Part ll, Ghost of Tsushima y Spelunky 2.

Hay entregas icónicas en la vida de PlayStation 4, como Grand Theft Auto V o Fortnite, pero también dedican segundos a otros títulos menos famosos como Enter the Gungeon, Overcooked! 2 y Keep Talking and Nobody Explodes.

Alguna de las cosas que nos dejó este video, además de los innumerables recuerdos, es la retrocompatibilidad con la que contarán los usuarios del PlayStation 5, ya que todos los juegos que aparecen en el video se podrán jugar en la consola de nueva generación.

Comentarios