Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Revelan más personajes en Soul Calibur VI

Peleadores clásicos como Nightmare, así como contendientes nuevos, estarán presentes en el próximo título.

Este año veremos una nueva entrega para una franquicia de peleas fundamental en la historia de Bandai Namco, Soul Calibur VI. Ya vimos cómo pelean Sophitia y Mitsurugi en este proyecto, así que el publisher nipón nos dejó ver a más contendientes en este desarrollo. Algunos vuelven. Otros, simple y sencillamente, son nuevos retadores en este juego.

Groh es el primer debutante que conocemos en este título. Se trata de un misterioso peleador, el cual es descrito como un agente de negro. Porta en este avance una espada dual, la cual puede cambiar de posición o incluso separar para ataques muy diversos. También puede liberar una personalidad especial, lo cual incluye incluso retirar el parche de su ojo. Luce como un peleador brutal.

Nightmare, enorme y poderoso, regresa con todo y la codiciada Soul Edge. Un guerrero con macabros poderes oscuros, capaz de hacer pedazos a cualquiera con tal de obtener el poder más alto de su espada. Sus poderes incluyen el invocar a un corcel apocalíptico, lo cual luce espectacular incluso considerando que estamos en una fase previa de desarrollo.

Xianghua, por otro lado, es un personaje más ágil y ligero. Una artista viajera que combate con una espada de poco peso, pero con buen ánimo. A ella la acompaña Kilik, quien con su báculo muestra interesantes habilidades físicas. También nos deja ver una peculiar versión corrupta por el poder, aunque eso preferimos que lo veas por tu cuenta.

Estamos entrando en la etapa de torneos importantes en la comunidad de los juegos de pelea, como el EVO Japan que se celebra este fin de semana. Por ello, no extraña que sea hoy cuando veamos el segundo tráiler del juego. Conforme nos acerquemos a EVO en Estados Unidos, así como a E3, es muy probable que sigamos descubriendo más de este título.

Fuente: Bandai Namco @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Miitomo

Nintendo dejará de darle soporte a Miitomo el 9 de mayo

Next Post
Funko Pop! Vinyl

Blizzard presenta a los nuevos Funko Pop! de Overwatch

Related Posts