Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Blizzard presenta a los nuevos Funko Pop! de Overwatch

Funko Pop! Vinyl
Zenyatta, Sombra, Roadhog, Mercy, Zarya y Junkrat estarán disponibles muy pronto vía Blizzard Gear.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, anunció que nuevas figuras de Funko Pop! Vinyl con sus famosos personajes, llegarán a Blizzard Gear. El conjunto incluye a Zenyatta, Sombra, Roadhog, Mercy, Zarya y a Junkrat.

Hasta el momento, desconocemos cuál sera el precio de los coleccionables en miniatura. Sin embargo, dado que otras figuras de la misma línea se venden bajo un costo de $10.00 dólares, podemos suponer que la serie recién presentada se costeará dentro de un rango similar.

Cabe recordar que Blizzard ha estado promocionando a sus personajes multinacionales, a través de diferentes tipos de coleccionables. Tan sólo el año pasado D.Va arribó a las tiendas digitales, en forma de una estatua altamente detallada, así como un Nendoroid sumamente lindo. Dentro de la línea Funko Pop! Vinyl, contamos con caras conocidas como: Lúcio, Pharah, Mei, Symmetra, D.Va, Winston, McCree, Widowmaker y Reaper.

Volviendo al tema que nos concierne hoy, el comunicado oficial de Overwatch sucedió poco después de que en internet, se filtró una lista con los artículos que ahora conocemos oficialmente. Además el listado mostraba a otras franquicias, pertenecientes al mundo de los videojuegos, los cómics, el cine y la literatura. Entre ellas se encontraban: Minecraft, Harry Potter, Avengers: Infinity War o Sonic the Hedgehog.

Por ahora los fanáticos del popular FPS, tendrán bastante tiempo para ahorrar y completar su colección con los nuevos Funko Pop! Vinyl.

Funko Pop! Vinyl

Fuente: Overwatch @ Twitter, Funko

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Revelan más personajes en Soul Calibur VI

Next Post
Star Wars Battlefront II

Preparan actualizaciones de Star Wars Battlefront II

Related Posts