Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La película live action de Uncharted se vuelve a quedar sin director

Uncharted
Tom Holland aún sigue en pie para protagonizar el filme.

Sony Pictures parece atravesar por una racha de mala suerte. Y es que, a la noticia de que Spider-Man al parecer abandonará el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora se añade el hecho que Dan Trachtenberg ha abandonado la dirección de la película de Uncharted que se encuentra en desarrollo.

La noticia sobre la salida del cineasta fue revelada por Deadline, quienes reportan que el actor Tom Holland sigue en planes para protagonizar el filme y también mencionan que la compañía ya ha comenzado a buscar un reemplazo para el director estadounidense.

De acuerdo con la información publicada por el medio, las reuniones para elegir al próximo director del proyecto comenzarán a realizarse muy pronto y se espera que para finales de verano ya haya un nombre sobre la mesa. Por otra parte, revelaron que la producción de la película comenzará a inicios de 2020, lo cual nos hace dudar si el filme logrará estrenarse en diciembre de ese año como se tiene planeado.

En caso de que no lo recuerdes, Dan Trachtenberg (quien es reconocido por haber dirigido el filme 10 Cloverfield Lane y un cortometraje titulado Portal: No Escape) tomó las riendas de la adaptación cinematográfica de Uncharted en enero de este año luego de anunciarse que Shawn Levy decidió abandonar la filmación.

La película basada en la popular franquicia desarrollada por Naughty Dog está pensada para convertirse en la primera gran producción hecha bajo el resguardo de PlayStation Productions, división creada este 2019 por Sony que se encargará precisamente de producir series y películas basadas en las franquicias más importantes de PlayStation.

¿Quién te gustaría que fuera el nuevo elegido para dirigir el filme de Uncharted?

Fuente: Deadline

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Michiru Yamane

Musical Thursday | Michiru Yamane: Una canción de cuna eterna

Next Post
Age of Empires IV

¡Por fin! El primer gameplay de Age of Empires IV se mostrará en noviembre

Related Posts