Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Aqua Shift será el nuevo mando que se unirá a la familia Xbox

Xbox Aqua Shift
El elegante mando estará a la venta este mismo mes.

Algo de lo que puede presumir Xbox es la gran variedad de colores que poseen sus mandos. Sin importar que tonalidades prefieras, seguramente alguna de ellas será de tu agrado. Pero si planeabas adquirir un nuevo control para añadirlo a tu colección, te tenemos buenas noticias al respecto.

Mediante su blog oficial, Xbox confirmó que lanzará un nuevo mando, que tendrá como nombre Aqua Shift Special Edition. En dicha publicación, la marca verde también aprovecho para dar más detalles sobre este elegante control.

Xbox comentó que los jugadores tendrán la posibilidad que el Aqua Shift cobre vida en sus manos gracias a su diseño bastante atractivo. Además de ello, el color del mando fue inspirado en la fantasía que los videojuegos proporcionan a los usuarios cada día, llevándolos a explorar mundos maravillosos.

Aunque el control tendrá las mismas funciones que los demás mandos de Series X/S, este destacará por ser el primero que tendrá agarraderas laterales de goma; ayudando a mejorar el agarre del mismo en las sesiones de juego. Aparte de las consolas next-gen de Microsoft, también será compatible en PC y dispositivos móviles.

No cabe duda que el color Aqua Shift será uno bastante único para los usuarios de Xbox. El mando estará disponible a partir del 31 de agosto por un precio de $69.99 dólares ($1,392 MXN). Aunque el control será vendido en tiendas, ya puede pre ordenarse en algunas de ellas.

Aquí te dejamos algunas imágenes de este mando:

Fuente: Xbox Wire

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Master Chief guiará tu camino en Waze

Next Post
2K Games

2K Games presentará una nueva IP a finales de mes

Related Posts