Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Así fue la 4ta semana en la Copa Latinoamérica Norte de League of Legends

Los intensos enfrentamientos continúan y estos resultados dejó la cuarta semana de competencia en el Torneo de Clausura 2016.

Los mejores jugadores de League of Legends en toda la región siguen enfrentándose en emocionantes combates dentro del Torneo de Clausura de la Copa Latinoamérica Norte 2016. El equipo ganador obtendrá un pase para la siguiente etapa en la competencia mundial, International Wild Card Qualifier.

Esta fue la cuarta semana de actividades y en el primer día pudimos ver un gran desempeño de Voltigore, miembro de Zaga Talent Gaming, llevando a su equipo a derrotar a sus contrincantes, Just Toys Havoks, con un marcador de 2 a 1. Mientras que en el otro enfrentamiento del día, Galactic Gamers pudo alcanzar la victoria rápidamente al derrotar a Brawl eSports 2 partidas a 0, con una gran actuación de Fr3deric.

El segundo día de competencia de esta semana vio extenderse la gran racha de Lyon Gaming, quienes sólo han perdido una ronda en lo que llevamos de torneo, en esta ocasión derrotando a Revenge eSports con un marcador de 2 a 0.

Con este resultado el equipo Revenge eSports se ubica en el fondo de la clasificación y tendrá que replantear sus estrategias si quiere abandonar este puesto y subir en el ranking. Por el otro lado, Lyon Gaming se ha mostrado como el mejor equipo de la región pero también tiene ligeros errores de estrategia que le podrían costar en las competencias internacionales.

Veremos cómo se desarrolla este emocionante Torneo de Clausura y te estaremos trayendo los detalles más importantes. No olvides seguir los enfrentamientos los lunes y martes de cada semana en los canales oficiales de League of Legends en YouTube y Twicth. ¿Tú a qué equipo le vas?

Fuente: Comunicado Riot Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

John Romero festeja los 20 años de Quake con material especial

Next Post

Conoce la fecha oficial del lanzamiento de Hunter’s Legacy

Related Posts