Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Las partituras del soundtrack de Cuphead ya están a la venta

Cuphead Partituras
Sin importar si tu grupo toca jazz o es un cuarteto vocal, Studio MDHR tiene el material perfecto para ti.

Es bien sabido por todos que la banda sonora del shoot’em up no sólo es emocionante y adictiva, si no que también ha logrado llevarse a diversos formatos con éxito. Ahora Studio MDHR ha puesto a la venta las partituras de diversos temas musicales de Cuphead. Y lo mejor es que cada uno de ellos, podrán ser empleados por conjuntos artísticos de diversa naturaleza.

Por ejemplo, si tú y tus amigos tienen planeado organizar una banda escolar, podrán interpretar melodías como Die House o Inkwell Isle I. O si conoces a alguien que tenga un ensamble de jazz, tendrá la oportunidad de tocar Floral Fury, Carnival Kerfuffle, Closing Credits o All Bet’s Are Off con los instrumentos de su elección.

El precio de las partituras de Cuphead, variará de acuerdo a la complejidad del grupo musical. Quienes se unan para formar un cuarteto musical, no necesitarán gastar más de cinco dólares por todas las hojas disponibles. Sin embargo, en el caso de las orquestas profesionales, requerirán desembolsar $50 dólares para pagar el documento completo.

Pero sin importar el costo, siempre se agradece que developers como Studio MDHR pongan su temas sonoros al alcance de amateurs y veteranos por igual. Además todas las páginas con las notas y acordes, estarán acomodadas a tamaño carta para comodidad de los intérpretes.

Así que si eres parte de un conjunto o ensamble, llegó el momento de afinar los instrumentos y/o cuerdas vocales, pues la música del juego independiente resonará en todas las salas, conciertos y festivales.

Fuente: Studio MDHR @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch funda Overwatch

¿Qué significa esta funda de Overwatch para Nintendo Switch?

Next Post
Mario Kart Tour

La diversión de Mario Kart Tour llegará este septiembre a dispositivos móviles

Related Posts