Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Se revela nueva información sobre Resident Evil: Umbrella Corps

El nuevo juego ocurre después de Resident Evil 6. Ahora tenemos más información sobre el gameplay.

Durante el Tokyo Game Show 2015 se anunció la más reciente entrega de Resident Evil titulada: Resident Evil: Umbrella Corps. Esta entrega es similar a Resident Evil: Operation Racoon City al ser un shooter en tercera persona con elementos únicos de la serie. A falta de nueva información se especuló mucho sobre el juego, pero por suerte se reveló más información en una entrevista reciente con los productores del juego, quienes contaron lo siguiente:

  • El juego está pensado más que nada para el público occidental pero su fuerte sensación de claustrofobia y combate cuerpo a cuerpo busca hacerlo único e interesante para todo el mundo.
  • En una línea cronológica, este juego ocurre luego de Resident Evil 6, donde la premisa nos lleva a las compañías que surgieron después de la destrucción de Umbrella y cómo contratan mercenarios para conseguir el trabajo de Umbrella y ocupar su lugar con la información, enviándolos a recuperar datos o donde ocurran ataques biológicos para lo mismo. A pesar de esto, el juego no contará con modo de historia.
  • No habrá level up en tu personaje, en cambio obtendrás puntos para personalizarlo y que se ajuste mejor a tus habilidades personales que irán mejorando mientras juegues.
  • Habrá DLC gratis en un inicio.
  • El juego sólo está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PC, no hay planes de sacarlo en otras consolas. Ambas versiones buscan usar su respectivo control de la mejor manera posible.

La entrevista finalizó diciendo que aunque Resident Evil es esencialmente survival horror, la marca ha evolucionado y por lo tanto quieren seguir diversificando sus juegos, pero con la promesa de que aún no están olvidadas sus raíces y que estarán presentes en futuros juegos de la franquicia.

Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nuevo contenido disponible para Batman: Arkham Knight

Next Post

Konami desmiente que abandonará los juegos AAA

Related Posts