Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

The Game Awards 2018 | Una noche repleta de anuncios

The Game Awards 2018
Porque los premios no lo son todo, te presentamos todos los anuncios y tráilers mostrados durante el evento.

Una de las razones por las que nos emociona tanto la realización de The Game Awards, es sin duda por los anuncios de juegos que diferentes compañías realizan a lo largo de la premiación.

Este año no fue la excepción, y como el productor del evento Geoff Keighley ya lo había adelantado, durante el evento se mostraron más de una decena de anuncios y, pese a que las filtraciones arruinaron un par de sorpresas, hubo cosas completamente inesperadas que nos llenaron de emoción. ¿Quieres conocerlos? A continuación te los mostramos.

Sayonara Wild Hearts

El primer anuncio del show vino en forma de un juego muy peculiar titulado Sayonara Wild Hearts. “Un álbum de pop en videojuego” es como se presenta este título desarrollado por Annapurna Interactive y Simogo, el cual al parecer llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch en 2019.

Journey to the Savage Planet

Typhoon Studios fue el segundo estudio en presentarse en el evento, y lo hizo para mostrar Journey to the Savage Planet. Este juego nos permitirá adentrarnos en una aventura espacial en primera persona dentro de un “mundo repleto de criaturas maravillosas”. El estudio mencionó que no tendremos nueva información de este juego sino hasta 2019, por lo que nos mantendremos al pendiente para averiguar de qué se trata precisamente.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

El título de 2013, The Stanley Parable tendrá una nueva oportunidad de brillar en esta edición Ultra Deluxe que incluirá añadirá mucho contenido adicional a la versión original como nuevos finales, nuevas decisiones por tomar y, lo mejor de todo, es que además de PC también estará disponible en consolas.

Among Trees

Otro estudio independiente que tuvo oportunidad de estar en el evento fue FJRD Interactive y aprovecharon la ocasión para presentar Among Trees, proyecto visualmente muy bello y colorido que nos llevará a vivir una experiencia particular al ponernos en el papel de una persona inmersa en la naturaleza que deberá usar su ingenio y habilidades para sobrevivir al entorno.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

La primer gran sorpresa de la noche vino de parte de Marvel Games quienes mostraron Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order el cual llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch. Por lo mostrado en el tráiler, la esencia de la saga se conservará en esta nueva entrega que está en desarrollo por el estudio Team Ninja y que podremos disfrutar en 2019.

Nuevo DLC de Rocket League

Para los amantes de este genial título, un nuevo paquete de autos está en camino; de hecho, el McLaren 570S Car Pack puede ser adquirido en el juego a partir de esta noche.

Far Cry New Dawn

Justo como se filtró esta mañana, la nueva entrega de la serie Far Cry llevará por título Far Cry New Dawn. Más vale que estés preparado, porque en este juego viviremos una peligrosa aventura al adentrarnos en un escenario posapocalíptico que da seguimiento a lo ocurrido en Far Cry 5. El juego estará disponible a partir del 15 de febrero.

Hades

Para los amantes de los juegos desarrollados por Supergiant Games, llega este nuevo proyecto titulado Hades, dungeon crawler donde tu misión principal será sortear diferentes obstáculos en tu camino para desafiar al mismísimo dios de la muerte. En caso de que estés interesado en el juego, te alegrará saber que a partir de ahora está disponible como early access a través de la Epic Games Store.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, también hizo acto de presencia en The Game Awards 2018 para presentar nuevas imágenes de su proyecto titulado Ancestors: The Humankind Odyssey, juego en el que, como su nombre lo sugiere, experimentaremos una aventura que nos llevará a recrear los comienzos de la raza humana.

Scavengers

Si lo tuyo son las experiencias multijugador, entonces seguramente debes tener en la mira a Scavengers. Desarrollado por Midwinter Entertainment, este juego nos presenta la primicia de un grupo de jugadores que deberá trabajar en conjunto para sobrevivir los diferentes retos que se encontrarán en un planeta misterioso al que llegaron luego de sufrir un accidente espacial.

Dead By Daylight Darkness Among Us

https://www.youtube.com/watch?v=FliWugkJVw8

Nuevo contenido llega a este juego terror donde el principal objetivo es sobrevivir o cazar hasta la muerte a los jugadores contrarios, dependiendo el papel que desees asumir.

Anthem

BioWare no podía pasar la oportunidad de presentarse en el evento y mostraron un nuevo adelanto de su esperado juego Anthem. El estudio no compartió nueva información sobre este proyecto, pero es indudable que luce cada vez mejor.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Así es, los rumores resultaron ser verdaderos y Crash Team Racing Nitro-Fueled será una realidad. Prepárate para regresar a las pistas de esta divertida experiencia que debutará el 21 de junio del siguiente año en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

The Outer Worlds

https://www.youtube.com/watch?v=MGLTgt0EEqc

Tal como nos lo prometieron hace algunos días, Obsidian Entertainment, aprovechó esta gala de videojuegos para mostrarnos por primera vez The Outer Worlds, su más reciente proyecto que podremos disfrutar en 2019. Si te resulta un tanto familiar, es porque se trata de un shooter con elementos RPG, tal como la serie Borderlands; ¿tendrá el mismo nivel de calidad?

Dauntless

Otro juego que llegará próximamente a la nueva tienda de Epic Games es Dauntless, un RPG free to play que ya puedes jugar en PC. El tìtulo también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, dichas versiones debutarán en algún momento de 2019.

The Last Campfire

Hello Games, creadores de No Man’s Sky nos presentaron este nuevo proyecto que llevará por título The Last Campfire, una experiencia muy colorida e intrigante que, a juzgar por lo mostrado en el tráiler, pinta para ser un juego al que vale la pena mantener a la vista.

Atlas

Prepárate para sostener emocionantes batallas en alta mar, combatir criaturas mitológicas y hasta montar un dragón en Atlas, un MMO de mundo abierto desarrollado por Studio Wildcard (creadores de Ark: Survival Evolved) que llegará a Steam el próximo 13 de diciembre.

¿Nuevo Dragon Age?

Un misterioso anuncio de BioWare fue presentado durante la premiación, y aunque no se mostraron más que algunas siluetas y partes de lo que parece ser un dragón, al final de éste apareció la frase #TheDreadWolfRises, lo cual parece indicar que se trata de algo relacionado a la serie Dragon Age.

The Pathless

Annapurna Interactive llegó con todo a esta edición de The Game Awards y además de presentar Sayonara Wild Hearts y anunciar que Journey llegará a la Epic Games Store, también nos mostró un nuevo proyecto titulado The Pathless, aventura que conserva todo el estilo visual característico del estudio y que promete bastante.

Survived By

El estudio Human Head Studios nos trae Survived By, una peculiar aventura en pixel art que ya puedes probar en su versión early access a través de Steam. Aunque, más te vale estar preparado para soportar un gran nivel de frustración, porque tal parece que morir será algo muy común en el juego.

Stranger Things 3 The Game

Los hermanos Matt y Russ Duffer, creadores de Stranger Things también estuvieron presentes en el evento, pero no para mostrarnos un adelanto de la tercera temporada de la popular serie, sino un juego que llevará el universo de ésta a un escenario en 16 bits.

Mortal Kombat 11

Sí, justo como lo reveló “accidentalmente” el actor de doblaje mexicano Lalo Garza hace algunos días, Mortal Kombat 11 está en desarrollo y será el próximo 23 de abril cuando podremos jugarlo en PC, PlayStation 4, Xbox One y… ¡Nintendo Switch!

Psychonauts 2

Alégrense, fans de Psychonauts, porque al fin tenemos un primer adelanto del segundo juego de esta serie. Y sí, todo el estilo y sentido del humor característicos de Double Fine parecen estar de regreso. ¿La mala noticia? Aún no hay una fecha de lanzamiento específica para esta entrega, sólo se sabe que llegará en 2019.

Devil May Cry 5

Un nuevo adelanto del esperado Devil May Cry 5 hizo acto de aparición para alegría de todos amantes de esta serie. Además de mostrar mucha acción y parte de la trama que contendrá el juego, también se confirmó que un demo estará disponible a partir de mañana en Xbox One.

RAGE 2

Sí, un adelanto más de RAGE 2 fue presentado, pero lo más importante es que finalmente se dio a conocer la fecha de lanzamiento del título desarrollado por Bethesda Softworks. Ahora sabemos que este brutal shooter estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 14 de mayo de 2019.

Super Smash Bros. Ultimate x Persona 5

Un nuevo contendiente está por unirse a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de Joker, personaje de Persona 5, el cual llegará al juego como el primer Challenger Pack. Ahora, habrá que esperar a que se revele la fecha en que podremos descargar a este peleador.

Ahí los tienes. ¿Cuál fue tu anuncio favorito? Sin duda, hay muchas opciones para escoger y, aunque quizá no hubo alguno que nos hiciera perder la cabeza, lo cierto es que fue un evento muy grato. Esperemos que la siguiente edición sea todavía mejor.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Game Awards 2018 | Los ganadores

The Game Awards 2018 | Los grandes ganadores del año

Next Post
Journey

La exclusividad de Journey termina: ahora llegará a la Epic Games Store

Related Posts