Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¿Qué significa esta funda de Overwatch para Nintendo Switch?

Nintendo Switch funda Overwatch
La repentina desaparición del artículo en el listado de Amazon, hace que surjan más dudas al respecto.

No es una sorpresa que tanto los fans de Blizzard como los usuarios de la consola híbrida de Nintendo, deseen disfrutar de su divertido FPS en dicha plataforma. Sin embargo, las esperanzas se intensificaron tras la filtración de fotos de una funda para Nintendo Switch, con el logo y los colores de Overwatch.

De acuerdo con el insider Wario64, el fabricante PowerA sería el responsable de la producción de tal accesorio. Según sus palabras, el artículo sería oficialmente licenciado por la empresa nipona y el conglomerado Activision-Blizzard.

Aparte de contar con el espacio para guardar un Nintendo Switch y su asa para cargarla, la funda de Overwatch parece incluir dos compartimientos más. Uno de ellos se destinaría para albergar hasta 10 cartuchos de la consola, mientras que el otro se utilizaría para colocar diversos objetos. Dado el detalle y la alta calidad de las fotografías filtradas, es poco probable que el producto sea una farsa.

Pero el aspecto que más genera dudas y expectativas al respecto, es su repentina desaparición de Amazon. Al poco tiempo de que el analista publicara su tuit, toda evidencia de la funda de Overwatch para Nintendo Switch se borró del inventario de la tienda digital.

No lo hagas Blizzard, no me des esperanzas

Nintendo Switch funda Overwatch

Todo este asunto, apunta a dos principales teorías. La primera y la más obvia, es que Blizzard está preparando un port del juego de disparos para la consola híbrida.

La segunda es que el estudio esta pronto a revelar la secuela del título, misma que se lanzaría para ésta y otras muchas plataformas. Cabe recordar que hace tres meses el Editor en Jefe de Kotaku Jason Schreier, quien tiene una estrecha conexión con todo lo que ocurre tras bambalinas, mencionó que el developer de Irvine podría ya está trabajando en “Overwatch 2”.

Si alguna de estas dos opciones fuera verdadera, la próxima edición de BlizzCon se convertirá en un éxito para el estudio y sus fans. Y después de la abismal recepción de Diablo Inmortal, la decisión de posponer el primer vistazo a la cuarta entrega del dundeon crawler, o lo tibio que resultaron ser los anuncios en BlizzCon 2018, el developer realmente necesita un empujón.

Por lo pronto, tendremos que esperar a la próxima edición del evento para conocer más detalles.

Fuente: Wario64 @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Astral Chain

Acción y un toque de drama conforman el tráiler de lanzamiento de Astral Chain

Next Post
Cuphead Partituras

Las partituras del soundtrack de Cuphead ya están a la venta

Related Posts