Buscar por fecha
abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Overwatch nos lleva hasta la Luna en su nuevo mapa de asalto

Después de unos cuantos días de pistas, Blizzard finalmente liberó el nuevo terreno para los usuarios que tienen acceso al PTR del juego.

En medio de la bonita celebración por el primer aniversario de Overwatch, las cuentas oficiales del título dirigido por Jeff Kaplan estuvieron publicando esta semana, algunos teasers misteriosos de lo que se aproximaría luego en el juego. Esta vez las cosas apuntaban a la Colonia Lunar Horizon, que muchos podrán ubicar gracias a Winston.

Hoy, sin mucho más preámbulo, nos enteramos de que estas publicaciones se debían a un nuevo mapa de asalto que está disponible a partir de ahora, al menos de momento únicamente para aquellos que juegan en PC y que tienen acceso al PTR. Lamentablemente, por ahora no hay una fecha tentativa para que el mapa esté disponible de manera general.

En el video promocional, podemos escuchar la voz de Winston, explicando por qué tomó la decisión de abandonar la base y afrontando el hecho de que, quizás, algún día, tendrá que volver a ella. Blizzard también escribió que ahora será nuestro turno de atacar o defender junto a nuestros equipos, para tomar el control del recinto, mientras averiguamos más sobre el paradero de sus habitantes.

Pueden ver el video a continuación.

Fuente: Overwatch @ YouTube

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Far Cry 5 es oficial, aquí están todos los detalles

Next Post

Este documental te da un viaje por el mundo competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Related Posts