Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Este documental te da un viaje por el mundo competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

“Siege: The Rising Scene” fue producido por Ubisoft.

Ubisoft Montreal grabó este documental durante el torneo Six Invitatonal que se llevó a cabo durante febrero pasado y donde en un metraje de 22 minutos conoceremos a detalle el proceso competitivo profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ofreciéndonos un acercamiento mucho más exclusivo a lo que es el detrás del telón.

Michael “KiXSTAr” Stockley, ex-profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege viene ahora como un caster de uno de los eventos más grandes de eSports que se han producido y nos llevará a mirar a Sebastian “FuriouSG” de Team Vitality de Francia competir por última vez antes de su retiro esperando ser el campeón del torneo, y a Troy “Canadian” Jaroslawsk que con su equipo Team Continuum luchará por mantener su campeonato en PC.

“Siege: The Rising Scene” es un tributo al duro trabajo y  el valor de las agrupaciones, que les dan la bienvenida a la audiencia al mundo de la competencia profesional, los sacrificios y esfuerzos que son necesarios para ganar.

Para todos los fans del mundo competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se han abierto convocatorias para formar parte de la Liga Mexicana de Videojuegos, ¡reúne a tu equipo! Los detalles de la inscripción los conocerás en el siguiente enlace.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Overwatch nos lleva hasta la Luna en su nuevo mapa de asalto

Next Post

Ulala de Space Channel 5 tendrá un par de bonitas figuras

Related Posts