Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Prepara deliciosas recetas inspiradas en Overwatch con este libro oficial

Overwatch
216 páginas llenas de sabor son los que conforman la publicación.

Si eres fan de Overwatch y una de tus más grandes pasiones es la cocina, alégrate porque ahora podrás cocinar una gran cantidad de platillos inspirados en el juego de Blizzard, gracias a un libro de recetas que cuenta con la licencia oficial de la compañía.

El libro al que nos referimos lleva por título Overwatch: The Official Cookbook, y se trata de una publicación totalmente conformada por recetas para realizar diversos postres, bebidas, platos fuertes y demás alimentos inspirados en el universo de Overwatch.

La autora de este material es Chelsea Monroe-Cassel, escritora especializada en la redacción de libros sobre cocina y comida, que se ha hecho de un renombre en la industria gracias a sus obras en las que, precisamente, crea recetarios inspirados en series, películas y videojuegos, como Star Wars, Game of Thrones y World of Warcraft.

Vía: Blizzard

En total, son 216 las páginas que conforman Overwatch: The Official Cookbook, en las cuales la autora realizó una compilación de platillos basados en los héroes que aparecen en el juego o en sus respectivos lugares de origen. Cada una de estas recetas viene detalladamente explicada para que cualquiera pueda prepararlas; del mismo modo, también incluyen una breve introducción en donde se mencionan los orígenes de tales platillos.

¿Te interesa adquirir este libro? Si la respuesta es afirmativa, te alegrará saber que ya puedes ordenarlo a través de Amazon o de la tienda oficial de Blizzard. Así que ya lo sabes, no esperes más y corre a pedir tu copia para que comiences a preparar deliciosas y originales recetas.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monolith Soft

Monolith Soft celebra su vigésimo aniversario con un sitio web especial

Next Post
Harley Quinn Birds of Prey

¡Harley Quinn está de regreso! Lanzan el primer tráiler de Birds of Prey

Related Posts