Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Fox confirmó que hay un nuevo título de Alien en desarrollo

Alien
FoxNext dio a conocer que el estudio californiano Cold Iron está a cargo del desarrollo que explorará nuevamente en la línea canónica de Alien.

El año pasado, conocimos las intenciones de 20th Century Fox para traer más experiencias relacionadas a sus franquicias cinematográficas a través de medios como los videojuegos, la realidad virtual e incluso más parques temáticos. Justamente fue en enero cuando se dio a conocer el nombre de FoxNext, la división que se haría responsable de dicho propósito.

Después de la buena aceptación de Alien: Isolation, era impensable creer que sería la última vez que veríamos la historia de la popular serie de ciencia-ficción en el mundo de los videojuegos; ayer fue confirmado que un nuevo título está en desarrollo, corriendo por la creatividad del estudio californiano Cold Iron, que ahora es propiedad de Fox.

El estudio, que pese a haber abierto sus puertas hace poco tiempo, consiste en talentos que ya han participado en grandes producciones en la industria de los videojuegos, como Metroid Prime 3 Neverwinter. 

Poco se sabe de esta nueva entrega de Alien, salvo que nuevamente será congruente con la línea cronológica de las cintas, que será un shooter MMO y que está siendo adaptado tanto para PC como también para consolas caseras. Al menos eso es lo que dejó entrever el anuncio de Aaron Loeb, presidente de FoxNext, quien dijo que esperan explorar áreas de cada franquicia que no se hayan tocado anteriormente a través de experiencias distintas a las del cine.

Fuente: GamesIndustry

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Labo

Al parecer también crear tus propios kits para jugar Nintendo Labo

Next Post
Monster Hunter

My Current Obsession | ¿Qué es Monster Hunter?

Related Posts