Diablo IV es una realidad y aquí está su primer tráiler

Diablo IV
BlizzCon 2019 no pudo haber iniciado de mejor forma.

Pues sí, los rumores que sugerían que Diablo VI sería presentado en BlizzCon 2019 resultaron ser ciertos, y Blizzard decidió iniciar esta edición de su evento anual con la revelación de este título tan esperado por los fans de la franquicia.

Mediante un tráiler cinemático que nos dejó anonadados por completo, la compañía nos permitió ver las primeras imágenes de esta nueva entrega de la franquicia, y vaya que luce sumamente oscuro y sangriento.

Posterior a la presentación del juego, su director, Luis Barriga, subió al escenario para brindar algunos detalles sobre el proyecto, y una de las cosas que mencionó e que en Diablo IV se decidió regresar “a las raíces oscuras de la franquicia”.

En cuanto a nivel de gameplay se refiere, Barriga reveló que habrá zonas PvP. Del mismo modo, dio a conocer las primeras tres clases que estarán presentes en el juego: Bárbaro, hechicero y druida, información que coincide con un leak que salió a la luz recientemente.

Pero eso no fue todo lo que fue presentado sobre Diablo IV ya que también se mostró un tráiler con gameplay, mismo que nos deja ver cómo lucirá el juego así como algunas de sus locaciones, personajes y habilidades.

Antes de que veas el tráiler, debemos mencionar que este título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Fuente: Blizzard @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios