Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Celebra el Outbreak Day con Naughty Dog y obtén geniales productos

Outbreak Day
El estudio desea que los fans de The Last of Us, festejen el quinto aniversario de este evento.

Aunque aún no tenemos idea de cuándo llegará The Last of Us: Part II, eso no significa que Naughty Dog no tenga algo especial para su comunidad. Como lo había anunciado anteriormente, el estudio Outbreak Day junto a los fans de la franquicia.

Además el developer aseguró en una publicación de PlayStation Blog, que tiene varios obsequios con motivo de este día. Varios de ellos forman parte de una colaboración con otras empresas como Mondo, Apple, Insert Coin Clothing y muchas otras más.

Uno de los artículos que más ha llamado la atención, es una colección de discos de vinilo con el soundtrack del juego original. Como recordarás las impresionantes melodías de The Last of Us, fueron compuestas por Gustavo Santaolalla. Para quienes estén interesados en preordenarlo, sólo deberán $35 dólares (sin incluir envíos) en la tienda oficial de Mondo.

Además el director senior de comunicaciones en Naughty Dog Scott Lowe, confirmó que en la App Store habrán 36 calcomanías disponibles con algunos de los personajes más memorables. Dichos stickers podrán utilizarse en los celulares con sistema operativo iOS, a través de la aplicación iMessage.

Preparándonos para la llegada de la secuela

Outbreak Day

Paralelamente Lowe aseguró que ya podremos escuchar la canción The Last of Us (Cycles), el nuevo tema musical que aparecerá en la siguiente parte de la serie. Al igual que ocurre con el sountrack original, su creación también fue realizada por Santaolalla. Si quieres conseguirlo en su formato físico, tendrás que apartarlo (por $15 dólares) antes de que las unidades se agoten.

Pero eso no es todo pues Insert Coin Clothing lanzó al mercado una linda playera, misma que tiene estampada el tatuaje que Ellie lucirá en la secuela.

Para terminar con el comunicado de Naughty Dog, hay algo especial para quienes aún no conocen el videojuego. Desde hoy hasta el 27 de septiembre, habrán varios descuentos en la PlayStation Store relacionados con The Last of Us Remastered y sus DLC. Aparte podrás conseguir un tema dinámico para PlayStation 4, con la imagen de la audaz protagonista.

Con este y muchos otros productos, la quinta iteración del Outbreak Day será una gran celebración para los seguidores de esta singular odisea.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Castlevania Requiem

Castlevania Requiem llevará dos clásicos de la serie a PlayStation 4

Next Post
Yo-Kai Watch 3

Yo-Kai Watch 3 arribará a Nintendo 3DS en occidente el próximo año

Related Posts