Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Forged in the Barrens es la nueva expansión de Hearthstone

Forged in the Barrens
Una nueva palabra clave, hechizos de rango y otras sorpresas te esperan en esta primavera.

Dado que el TCG de WarCraft siempre está en constante evolución, no es una sorpresa que en 2021 veamos la llegada una nueva expansión. En este caso será Hearthstone: Forged in the Barrens, cuyo concepto está centrado en la zona homónima de Azeroth que está bajo el control de la Horda.

Con esta adición al juego de cartas tendremos a nuestra disposición 135 cartas nunca antes vistas, además de mecánicas adicionales que enriquecerán nuestras partidas.

La primera de ellas será la nueva palabra clave: Frenzy (Frenesí en su versión al español). Las criaturas invocadas con dicha habilidad, activarán ciertos efectos si sobreviven al daño. Obviamente esta idea está enraizada en los ideales de la Horda, en donde sólo los más fuertes son dignos de la grandeza.

Otra de las inclusiones al metajuego que aparecerán en Hearthstone: Forged in the Barrensserán los Ranked Spells (Hechizos de Rango). Estos conjuros disponibles para todas las clases, aumentarán su poder dependiendo de nuestra cantidad de cristales de maná. Y lo menor es que su mejora no dependerá si éstos ya se usaron el campo, o si aún permanecen en nuestra mano.

También seremos testigos de la introducción de las Spell Schools (Escuelas de Hechizos), mecánica aplicable a éste y a otros sets del TCG. Aunque Blizzard no detalló a profundidad cómo funcionará su sinergia, sabemos que hasta el momento hay ocho tipos de discliplinas: Arcane, Fel, Fire, Frost, Holy, Nature y Shadow.

Por último tendremos la aparición de Mercenaries (Mercenarios), esbirros pertenecientes a la Horda y a la Aliana que pelearán en tus filas por el precio adecuado.

Y hablando de costos la nueva expansión contará con dos paquetes de prelanzamiento, mismos que ya puedes preordenar en su sitio oficial. Hearthstone: Forged in the Barrens

Fuente: Hearthstone @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch 2

Más detalles de la inmensidad de Overwatch 2 en este detrás de cámaras

Next Post
Joy-Con Legend Zelda

Inicia tu aventura con estos Joy-Con de The Legend of Zelda

Related Posts