Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Candy Canes 2018 | ¡Aprovecha las mejores ofertas en videojuegos!

Ofertas navideñas de videojuegos
Si tienes planeado obsequiar alguna consola o videojuego en Navidad, o la quieres para ti, aprovecha estas ofertas que hemos recopilado.

La Navidad ya está a muy pocos días de distancia, y si amas los videojuegos tanto como nosotros o tienes a algún familiar, amigo, etc. que lo haga; entonces seguro sabes que no hay mejor obsequio para esta fecha que una consola o juego nuevos.

Pensando en ello, hemos decidido crear un listado con ofertas navideñas de videojuegos para que, en caso de que pienses regalar algún artículo de este tipo, puedas hacerlo sin gastar tanto.

NOTA: La lista se actualizará constantemente para eliminar aquellas promociones que ya hayan expirado y agregar las que puedan surgir en los próximos días.

Amazon

Si eres miembro Prime y pagas con tarjetas Citibanamex, puedes obtener un 10% de descuento al comprar $1500 o más en productos y añadir el código CITIPRIME.

Walmart

Puedes elegir pagar a los meses sin intereses (MSI) señalados, con tarjetas participantes.

Blizzard

La Blizzard Gear Store tiene una promoción muy interesante que consiste en elegir tres productos, por cada uno obtienes un 10% de descuento en el precio final y, además, tienes la oportunidad de elegir un objeto de regalo. La promoción es vigente hasta el 7 de enero.

En este enlace puedes acceder al sitio de la dinámica y a continuación te mostramos algunos de los artículos participantes:

  • Libro The Art of Overwatch (Pasta dura) – $49.99 USD
  • Figuras Nendoroid de D.Va, Genji, Mercy, Hanzo y  Tracer – $49.99 USD
  • Mochila de Diablo color negro – $55.00 USD
  • Gorra New Era de Hearthstone – $35.00 USD
  • Sudadera de StarCraft – $40.00 USD
GOG

Aprovecha la Winter Sale de este sitio, que se llevará a cabo hasta el próximo 3 de enero, para adquirir algunos juegos digitales para PC a un excelente precio y, lo mejor de todo, ¡sin DRM!

Best Buy

Esta tienda ofrece una promoción bastante atractiva, ya que por cada $1000 pesos de compra, te devolverán $100 en forma de cupones para que puedas gastarlos en algún otro producto. La promoción aplica para todas las formas de pago (crédito, débito y efectivo) y los cupones tendrán validez hasta el 30 de diciembre. Si pagas con tarjetas Bancomer, obtendrás $150 pesos en cupones y la opción de hacerlo a meses sin intereses.

Steam

La Winter Sale 2018 ya comenzó en esta plataforma, así que aprovecha para adquirir grandes juegos digitales para PC con hasta un 90% de descuento. Las ofertas estarás disponibles hasta el próximo 3 de enero.

PlayStation Store

Aprovecha los descuentos que encontrarás en la tienda digital de PlayStation para obtener juegos exclusivos y de otras compañías para PS4 a un precio reducido.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season continuará su odisea en enero

Next Post

La película de Metro 2033 ha sido cancelada

Related Posts