Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

The Walking Dead: The Final Season continuará su odisea en enero

The Walking Dead: The Final Season
El tercer episodio de la última aventura de Clementine, será desarrollado por el estudio Skybound Games.

A pesar de la tragedia de Telltale Games, algunos de sus exempleados crearon el estudio Skybound Games para darle continuidad a sus títulos. Uno de ellos es The Walking Dead: The Final Season, cuyo tercer episodio se lanzará el 15 de enero de 2019.

Dentro de su más reciente tráiler, vemos una recopilación de todos los desafíos que la protagonista Clementine (así como otros personajes), han tenido que pasar a lo largo de la serie de juegos. Así mismo se muestran algunos segundos del nuevo capítulo, mismo que llevará el nombre de Broken Toys.

De igual manera el developer fundado por Robert Kirkman (coautor de la franquicia) y David Alpert, anunció que las entregas pasadas ya se encuentran de regreso en casi todas las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En el caso de la versión de PC, se pidió a los usuarios estar al pendiente de la página de Steam para más información. También prometieron que los estándares de calidad de The Walking Dead: The Final Season, estarán a la altura del resto de los títulos.

Por último, el equipo creativo invitó a todos los creadores de contenido a compartir el avance, así como a crear videos de reacciones. Todo con la finalidad de que hacer viral la llegada del penúltimo episodio. Esperemos que el resultado final no sólo satisfaga a los fans de la aventura point-and-click, sino que también sea exitoso para Skybound Games.

Fuente: Skybound Games @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Panzer Dragoon

SEGA y Forever Entertainment desarrollarán remakes de Panzer Dragoon I y II

Next Post
Ofertas navideñas de videojuegos

Candy Canes 2018 | ¡Aprovecha las mejores ofertas en videojuegos!

Related Posts