Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Habrá nuevos modelos de DualSense y cubiertas oficiales para PlayStation 5

Nuevos DualSense
Los nuevos controles y accesorios se lanzarán durante la primera mitad de 2022.

Tenemos buenas noticias ara quienes gustan de personalizar sus consolas a su antojo, pues Sony anunció que lanzará nuevos modelos de DualSense así como cubiertas oficiales para PlayStation 5.

Como recordarás la compañía reveló en este año dos mandos next-gen (Midnight Black & Cosmic Red), mismos que son una alternativa al control estándar color blanco incluido por default en la consola. Ahora el fabricante presentó tres accesorios con tonalidades nunca antes vistas, las cuales seguramente expandirán tus opciones a la hora de darle estilo a tus sesiones de juego:

  • Nova Pink
  • Starlight Blue
  • Galactic Purple

A través de un comunicado en el blog oficial de PlayStation, se confirmó que los nuevos modelos de DualSense serán compatibles con las dos ediciones existentes de la plataforma de nueva generación. Por tal motivo lo único que tendrás que hacer cuando los consigas, será conectarlos a tu PlayStation 5 para que la configuración pueda comenzar.

Más opciones es igual a más diversión

En cuanto a las cubiertas oficiales de PlayStation 5, este artículo ha sido uno de los más solicitados por la comunidad. Tanto así que terceros decidieron crear las suyas, teniendo algunos la autorización por parte de Sony y otros siendo forzados a retirar sus versiones del mercado por demandas o acciones legales.

Los colores de las cubiertas que la compañía presentó en esta mañana, corresponderán con los modelos existentes y futuros de PlayStation. Por lo tanto no tendrás dificultades para hacer que tu mando combine con la plataforma, o bien hacer las combinaciones de matices que desees.

Por último es importante recalcar que ambos tipos de productos, se distribuirán en las tiendas físicas y digitales a lo largo de la primera mitad de 2022. Si bien los primeros modelos llegarán a partir de enero, Sony recordó que las fechas de entrega posteriores dependerán de cada país.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
14
Shares
14 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Keiko Nobumoto

Keiko Nobumoto, escritora de Cowboy Bebop, falleció a los 57 años

Next Post
Power On - The Story of Xbox

Conoce la historia de Xbox gracias una serie documental

Related Posts