Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El precio de Nintendo Switch OLED apareció listado en México

Nintendo Switch OLED México
Por desgracia, el registro de la nueva consola se borró al poco tiempo de su publicación.

Es bien sabido que el 8 octubre será el lanzamiento de Nintendo Switch OLED en varias partes del mundo, siendo que en México debamos esperar un poco más antes de su llegada. Sin embargo no todos son malas noticias, ya que al parecer se tienen noticias sobre el precio de la nueva consola en nuestro país.

Se trata de un registro en el inventario en el sitio oficial de RadioShack, el cual lo mostró en $9,999 pesos mexicanos. Por desgracia el listado se borró al poco tiempo de su publicación y dado que la compañía aún no ha dado un comunicado oficial, es posible que la cifra sea una cantidad temporal mientras se confirma la información.

Nintendo Switch OLED México

Teniendo en cuenta que la versión estándar de la plataforma híbrida en México tiene un costo de entre $7,000 a $9,000 pesos (según el lugar en dónde se adquiera), el hecho de que Nintendo Switch OLED sea mil o dos mil pesos más caro no suena tan descabellado. Sobre todo considerando que además de la conversión entre divisas ($350 dólares en Estados Unidos), a dicha tarifa es necesario sumarle los impuestos, aranceles, envío y otros cargos adicionales.

Hasta que Nintendo mencione explícitamente cuál será el precio de su próxima consola, lo mejor será tratar la información previa con un sano escepticismo.

Mientras tanto ve preparando la alcancía, pues esta versión no será tan accesible como lo esperábamos.

Fuente: RadioShack México 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dead Space

Acompáñanos a ver el stream dedicado al remake de Dead Space

Next Post
Nintendo Metroid Dread

Y como Nintendo lo prometió, tenemos otro tráiler de Metroid Dread

Related Posts