Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El nuevo personaje de Overwatch es ¿un DJ?

El shooter por equipos de Blizzard dio a conocer un nuevo héroe y dos mapas inéditos.

Overwatch, el juego shooter basado por equipos de Blizzard, ha tenido buena aceptación de sus fans con los nuevos héroes introducidos hasta ahora. Eso ayuda mucho al debut de Lúcio, un personaje que parece un miembro sacado de un restaurante de comida rápida, tienda de mascotas o juguete de acción para niños de los años 90.

Adiciones pasadas al videojuego incluyen al un fiel y experimentado militar (Soldier:76), una chica británica capaz de manipular el tiempo (Tracer), la jefa de seguridad de una base militar futurista de Egipto experta en armamento pesado (Pharah), y un vikingo sueco que se la pasa creando torretas y disparando acero fundido (Torbjörn), entre otros. Todos ellos cuentan con un diseño y características bastante interesantes,  y Lúcio no es la excepción.

Está es su biografía, de acuerdo a la página oficial de Overwatch:

Lúcio es una celebridad internacional que inspira al cambio social mediante sus acciones y su música. Lúcio Correia dos Santos creció en Rio de Janeiro, en una pobre y muy poblada favela, que fue bastantemente afectado por la conmoción financiera dada por la crisis de Omnic. Cuando Brasil comenzó un largo proceso de recuperación, él quería encontrar la manera de levantar el animo a todos los que lo rodeaban. Así que encontró su respuesta en la música y su poder para unir a la gente, incluso para olvidar sus problemas, al menos por unos minutos. […]

Pero después de un tiempo la comunidad que había logrado Lúcio fue llevada al caos cuando la corporación multinacional Vishkar consolido un contrato para reconstruir las carreteras de la ciudad. […] Vishkar manipulo a los residentes con el motivo de crear una mejor sociedad, obligandolos a trabajos forzados, toques de queda y reprimiendo a lo que la compañía perciba como un comportamiento no productivo. Explotando a la población como una fuerza de trabajo barata.

Lúcio no pudo soportarlo y robó la tecnología sónica de Vishkar que habían estado utilizando para reprimir a la gente, y la convirtió en una herramienta para ponerse en acción.

Bastante extraña su historia y no tan original para ser sinceros. Aunque hablando más en el contexto del juego, Lúcio funcionara como un héroe de apoyo, el cual ayudara a curar y aumentar la velocidad a otros jugadores, entro otras cosas.

Ademas de su nuevo personaje, Overwatch también dio a conocer dos nuevos mapas:

Numbai, una ciudad africana donde ómnicos y humanos conviven en paz, los jugadores tendrá que escoltar el guante de Doomfist al museo del patrimonio de Numbai, o evitar que llegue hasta allí.

Industrias Volskaya, una fábrica rusa cerca de Siberia donde la hostilidad entre humanos y ómnicos aún persiste, los equipos tendrán que luchar por obtener el control del mapa capturando o defendiendo puntos clave.

La beta de Overwatch se terminará en otoño de este año y su fecha de lanzamiento final aun esta por confirmar.

Fuente: Overwatch | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Unravel tocará tu corazón en su nuevo promocional

Next Post

Fecha de lanzamiento para The legend of Zelda: Triforce Heroes

Related Posts