El platformer llegará a la consola hibrida a finales de febrero.
Thomas Was Alone es uno de los juegos independientes más famosos de la década pasada. Pese a su estética minimalista, su buen diseño de niveles y su narrativa lo hizo acreedor de varios reconocimientos, además de consagrar a su creador, Mike Bithell, como una figura importante en la escena independiente.
Pero, pese a su fama, el último port del juego vio la luz en las consolas de generación pasada en el 2014. Afortunadamente, el título está listo para arribar a otra plataforma.
Mediante un video en su canal de YouTube, Bithell Games anunció la llegada del título a Nintendo Switch. Esta edición no sólo tendrá los 100 niveles del juego base, también incluirá el DLC, Benjamin’s Flight, que añade 20 niveles adicionales y personajes extra.
Por si no has oído del juego, el título es un plataformero en el que tendremos que ayudar a Thomas y a otras inteligencias artificiales representadas en cuadriláteros de colores a emerger al nuevo mundo. Para ello, tendremos que esquivar, saltar y rebotar varios obstáculos y hacer uso de las habilidades únicas de los 12 personajes del juego para superar los niveles del título.
Thomas Was Alone llegará a Nintendo Switch el 19 de febrero a través de la e-Shop, y ya se puede preordenar. Además, también puedes descargar un demo del juego por si te interesa darle una mirada rápida a este título.
Fuente: Bithell Games @ YouTube