Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Los tramposos en Overwatch serán suspendidos permanentemente

Blizzard advierte que no habrá tolerancia para los jugadores que sean sorprendidos haciendo trampa en Overwatch.

La versión final completa de Overwatch será lanzada el 24 de mayo y los jugadores ya no pueden esperar. Después de varios periodos de prueba cerrados llegó el momento de realizar una beta abierta la semana pasada —del 5 al 10 de mayo—, ¿el resultado? un éxito que superó las expectativas de Blizzard, 9.7 millones de usuarios. Entre las tres plataformas participantes —PC, Xbox One y PlayStation 4— se jugaron más de 37 millones de encuentros repartidos en poco más de 81 millones de horas.

Hace poco hicimos un análisis del gran éxito que puede resultar Overwatch, en Blizzard están conscientes de este potencial y no están dispuestos a permitir que unos cuantos malos jugadores arruinen la experiencia de los demás, es por eso que ya han declarado que cualquier usuario que sea sorprendido haciendo trampa será suspendido permanentemente.

Si un jugador es sorprendido haciendo trampa, usando hacks, bots o software de terceros que le den cualquier tipo de ventaja injusta, ese jugador será suspendido permanentemente. En Blizzard creemos que hacer trampa quebranta el espíritu del juego e impacta la diversión de los otros jugadores. Tenemos sistemas colocados para monitorear el juego en busca de comportamiento abusivo y tomaremos las medidas necesarias para preservar la integridad del juego. En Blizzard siempre nos hemos tomado con mucha seriedad la trampa y esa postura no cambiará con Overwatch.

La compañía asegura que de hecho durante los varios periodos de beta cerrada del juego ya se suspendieron a algunos jugadores tramposos. Dentro del juego se contará con una herramienta para reportar a jugadores que parecieran tener habilidades “anormales”. También puedes enviar un reporte a [email protected], aunque no recibirás respuesta por parte de Blizzard se asegura que dicho correo es monitoreado constantemente.

Aunque antes de reportar debes considerar que en las cámaras de repeticiones pueden existir bugs o problemas a la hora de reproducir correctamente el material, lo que puede resultar en que algunos movimientos de ciertos jugadores parezcan más rápidos de lo normal. Otra opción que la compañía te pide considerar es la posibilidad de que existen jugadores extremadamente hábiles, cuyos ataques y movimientos parecen desafiar todas las leyes ante los ojos de usuarios menos experimentados.

Fuente: Blizzard | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Escucha “Warning Call” la canción de CHVRCHES para Mirror’s Edge Catalyst

Next Post

Nuevo tráiler y más detalles de Gran Turismo Sport llegarán la próxima semana

Related Posts