El objetivo de lanzar la próxima versión sería mantener el impulso de ventas de la consola.
¿Tienes planeado comprar un Nintendo Switch en los próximos meses? Quizá te convenga esperar un poco más, pues de acuerdo con un reporte publicado por The Wall Street Journal Japón, un nuevo modelo de la consola será lanzado el siguiente año.
La publicación informa que esta versión actualizada del sistema híbrido llegaría al mercado en la segunda mitad de 2019 y, según fuentes anónimas involucradas en la realización del producto, “las discusiones sobre funciones de hardware y software del nuevo Switch y el costo para realizarlo continúan”.
Una de esas discusiones podría estar relacionada con una pantalla de mejor calidad que la integrada en el modelo original. El medio nipón menciona que la nueva versión incluiría una pantalla más delgada y brillante, lo cual reduciría el consumo de batería; sin embargo, sugiere que Nintendo no tiene contemplado usar pantallas como las del iPhone X.
El objetivo de lanzar un Nintendo Switch mejorado, acorde al reporte, sería mantener el impulso de ventas de la consola que se ha logrado desde su lanzamiento en marzo del año pasado, convirtiéndose en uno de los más grandes aciertos que la gran N ha tenido en sus últimos años.
Hasta el momento, Nintendo no ha emitido ninguna declaración al respecto, por lo que deberemos ser pacientes y esperar a que la compañía aclare si esto es verdad o no.
Fuente: The Wall Street Journal Japón