Por fin conocemos el horario de actividades de BlizzCon 2018

Horario
La mayoría de las conferencias, talleres y finales de los torneos, abarcarán los días 2 y 3 de noviembre.

Al parecer Blizzard no para de sorprendernos con sus avisos. Luego de conocer que Mike Morhaime renunciará a su puesto como presidente, ahora sabemos cuál el horario de ponencias, torneos y presentaciones en BlizzCon 2018. Como recordarás, esta celebración se realizará en el Anaheim Convention Centrer dentro de la ciudad homónima.

Un evento que destaca de entre todo este grupo de actividades, es el hecho de que la primera conferencia dedicada a una IP del estudio, corresponderá a las novedades de Diablo. Dentro de las posibles revelaciones podrían aludir a un nuevo título de la franquicia, una expansión o una serie televisiva (como lo señalan algunos reportes).

Por otra parte, la ceremonia de apertura tendrá lugar el 2 de noviembre a las 12:00 p. m. (Horario del centro de México). Ésta se transmitirá en vivo a través de varias plataformas digitales.

Un gran evento para una hermandad de jugadores

horario

Además de las presentaciones principales, BlizzCon 2018 le dará un espacio tanto a su comunidad como a los actores de voz que han dado vida a sus icónicos personajes. Tal y como ocurrió en ediciones anteriores, habrá un concurso de cosplay en donde los fans más dedicados, presumirán sus asombrosos disfraces.

Por si lo anterior no fuese suficiente, los miembros de equipos profesionales se enfrentarán en Anaheim, California como parte de los cuartos de final, las semifinales y finales de múltiples torneos. Algunos de los esports presentados en BlizzCon 2018 serán Overwatch, Heroes of the Storm, StarCraft y muchos otros.

Finalmente las festividades de clausura, ocurrirán el 3 de noviembre desde las 8:30 p. m. (Horario del centro de México).

Si quieres conocer a profundidad el horario de actividades, puedes darle click en este enlace. También te recordamos que ya puedes adquirir el boleto virtual para que puedas presenciar todas las conferencias en vivo, así como obtener numerosas recompensas en los videojuegos de la compañia.

Fuente: Blizzard Entertaiment

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios