Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Capcom anuncia una película live-action de Mega Man.

En un comunicado de prensa, Capcom dio a conocer al equipo encargado de llevar al Bombardero Azul a las salas de cine.

Una de las franquicias más exitosas y queridas por el público celebró, en 2017, 30 años de permanencia en el mundo de los videojuegos, y Capcom no muestra intenciones de terminar la fiesta.

A través de un comunicado de prensa, Haruhiro Tsujimoto, presidente y COO de Capcom, nos reveló quién estará trabajando en la nueva película live-action de Mega Man; la historia y dirección correrán a cargo de Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por su trabajo en Paranormal Activity. Será producida por Chernin Entertainment, los responsables de la serie Planet of the Apes, con Masi Oka a la cabeza, quien estuvo involucrado en la famosa serie sci-fi Heroes. El objetivo del equipo es dar vida al mundo de Mega Man con la mayor fidelidad posible, añadiendo la grandiosidad y espectáculo típicos de una producción de Hollywood, que una tanto a gamers fieles a la serie, como a fanáticos de películas de acción.

Desde su lanzamiento en 1987, Mega Man ha vendido más de 32 millones de unidades, una cifra que implica un enorme impacto en la industria de videojuegos a través de esos años, ya que la franquicia cuenta hasta ahora con 11 títulos principales, y múltiples spin-offs, como la serie Mega Man X, que tienen su propia base de fans e incansables elogios. Tsujimoto también nos reitera su compromiso con enriquecer el valor de sus marcas expandiéndose a todas las vertientes de medios visuales posibles, dando así a todo el mundo la oportunidad de disfrutar, no sólo en consolas, las aventuras del legendario Bombardero Azul.

Fuente: Capcom Osaka.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch

Reportes sugieren que un nuevo modelo de Nintendo Switch llegará en 2019

Next Post
Snowball

Snowball llegará en forma de figura para nuestro escritorio

Related Posts