[Actualizado] Reportan toma de rehenes en edificio de Ubisoft Montreal

ubisoft montreal rehenes
La policía confirma que oficiales especializados están en la zona.

Habitantes de Saint Laurent en Montreal notificaron en redes sociales que la policía cerró calles que rodean el edificio del estudio desarrollador Ubisoft Montreal por lo que parece ser una toma de rehenes.

El diario Journal de Montreal dio la noticia y, a través de fotografías y video publicadas en redes sociales, se aprecian a trabajadores de los estudios y amigos compartiendo información sobre una posible toma de rehenes.

Han llamado a las oficinas y la comunicación se cortó abruptamente. Parece que también que hay empleados escondidos bajo sus escritorios.

La policía de Montreal reporta que ya se desplegaron acciones de grupo especializado para revisar el área, y que no hay lesionados

Bloomberg reportó que los empleados han recibido instrucciones de la policía, pero que no saben lo que está pasando.

La policía de Montreal confirma el suceso en su cuenta de Twitter:

[Actualización 13.11.2020; 15:22 hrs]

La Policía de Montréal reportó no haber detectado ninguna amenaza y comenzó con la evacuación del edificio de Ubisoft. Lo último mencionado por las autoridades sugiere que no hubo heridos y el desalojo se efectúa sin contratiempos.

Algunos medios hablan de una llamada falsa como detonadora del estado de emergencia, pero no ha habido comunicado oficial que lo confirme.

“Hasta ahora no se ha detectado ninguna amenaza. La evacuación del edificio está en marcha.” Police Montréal

Fuente: Journal de Montreal

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios