Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El nuevo juego de los creadores de Journey llegará en julio a dispositivos iOS

El título estará disponible primero en iPad y iPhone.

Buenas noticias para los amantes de los juegos desarrollados por Thatgamecompany. Sky: Children of the Light, el más reciente proyecto de este talentoso estudio independiente (creadores de Journey) ya cuenta tiene fecha tentativa de lanzamiento y parece que llegará muy pronto a dispositivos iOS.

Ayer por la tarde, en medio de las actividades de E3 2019, los desarrolladores compartieron un nuevo tráiler del juego, donde se revela que será en julio cuando los poseedores de un iPad o iPhone (que soporten iOS 9.0 o superior) podrán disfrutar de esta experiencia.

Si bien no se brindó una fecha específica para el estreno del título, en la App store se menciona que será a partir del 11 de julio cuando estará disponible, aunque cabe la posibilidad de esto cambie. De cualquier forma, el juego ya puede ser preordenado sin costo alguno.

Por si no tenías conocimiento de Sky, los desarrolladores lo describen como un “bello y animado reino que espera por ser descubierto por ti y tus seres queridos”. En este juego, controlarás a los Children of Light, con quienes deberás “esparcir esperanza a través del desolador reino para regresar las estrellas caídas a sus constelaciones”.

El título ha estado en una fase beta desde hace tiempo, y ahora está a poco más de un mes de arribar por completo a móviles de Apple. Aunque en un principio sólo estará disponible en dispositivos iPad y iPhone, se espera que en un futuro también llegue a Mac, Apple TV, Android, PC y consolas.

Si disfrutaste experiencias como Journey o Flower, éste es un juego al que no querrás perderle la vista.

Fuente: Thatgamecompany

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shenmu III

Directo desde E3 2019 llega un nuevo tráiler de Shenmue III

Next Post
Ubisoft

E3 2019 | Ubisoft nos dio un vistazo al futuro de sus franquicias

Related Posts