Directo desde E3 2019 llega un nuevo tráiler de Shenmue III

Shenmu III
Mira a Ryo Hazuki y su inexpresivo rostro en acción.

Hace algunos días te informamos que el lanzamiento de Shenmue III fue nuevamente retrasado. Para fortuna de los fans de la franquicia, no todo son malas noticias y hoy se mostró durante el PC Gaming Show de E3 2019 un nuevo adelanto de este esperado título.

Durante el evento, el director del proyecto, Yu Suzuki tomó por asalto el escenario para agradecer a todos los que han apoyado el desarrollo del juego y de la franquicia Shenmue a lo largo de sus 20 años de existencia.

Posteriormente, el diseñador, desarrollador y programador japonés presentó un nuevo tráiler de Shenmue III, mismo que contiene algo de gameplay y nos permite ver al protagonista, Ryo Hazuki, en pleno entrenamiento para luego hacer una demostración de sus habilidades en el combate.

En caso de que no te hayas enterado, esta nueva entrega de la franquicia estará disponible en PC (de manera exclusiva en la Epic Games Store) y PlayStation 4 a partir del 19 de noviembre, y no en agosto como se tenía planeado con anterioridad.

¿Qué opinas del nuevo tráiler? Creemos que el juego aún tiene algunos detalles que deben mejorarse, sobre todo en el aspecto visual; por fortuna, aún quedan varios meses para que todos en Ys Net continúen su trabajo y logren ofrecer una experiencia que sea de total agrado para los fans de la serie.

Fuente: PC Gamer @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios